sábado, 17 de octubre de 2015

Sorteo de Elvira de Rubén Angulo

Sinopsis:

Fiel a su estilo Rubén trata de atrapar al lector alejándole de los cómodos cauces que horada el best-seller. Rubén prefiere sugerir antes que explicar, prefiere confundir al lector y obligarle a rellenar los espacios vacíos que va dejando como trampas en el camino.
Elvira comparte protagonismo con un hombre del que no sabemos ni siquiera el nombre, ¿o sí? Desconcertante mezcla de realidad y ficción, de erudición y sarcasmo, donde la ordinariez más aberrante queda retratada con una prosa refinada y concisa.
Son solamente cien páginas, dos horas en tiempo real. Un hombre sepultado bajo un montón de palés en el sótano de un psiquiátrico se debate furiosamente entre la vida y la muerte. Dolor, arrepentimiento, culpa, ¿locura o cordura?

Bases:


Se sortean 2 ejemplares que serán enviados por el propio autor.
Es un sorteo nacional
Para participar teneís que rellenar el formulario
El plazo es hasta 31 de octubre


a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos

32 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Volveré a apuntaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo con no me llama lo suficiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A este no me apunto, gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Me apunto, claro que sí...

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por el sorteo, ¡me apunto!

    Por cierto, el gadchet de comentaristas lleva días inactivos en blogger.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. No me atrae lo suficiente. No me apunto esta vez. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo. Me apunto. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Gracias por el sorteo. Participo! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Estoy hasta arriba de lecturas atrasadas, así que siento no apuntarme al sorteo :(
    Gracias y suerte a los que participen.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No termina de llamarmarme y con tantas lecturas pendientes... Pero gracias por la oportunidad. Suerte a tod@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No me llama demasiado pero espero que se anime mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me intriga un poco el hecho de que mezcle tantas cosas. Me apunto ^^!

    ResponderEliminar
  13. Tengo cierta curiosidad. A rellenar.

    ResponderEliminar
  14. No me apunto, q voy super atrasada con todo.
    Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte!!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Formulario relleno, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  17. Ya rellené el formulario. Creo que lo hice bien. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Pues sí, me voy a apuntar porque me parece curiosa esa trama y me gusta la portada. Es pequeñito pero tiene pinta de merecer la pena :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Lo acabo de leer. Ahora mismo estoy terminando la reseña. Si tenéis dudas al respecto me gustaría disiparlas. Apuntaros al sorteo que el libro es una pasada. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda, así que probaré suerte. 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola¡¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!