SOBRE EL BLOG

Adivina quién lee es un proyecto personal en el que desde su creación he ido volcando las impresiones personales de los libros que pasan por mi mano. O casi todos, hace mucho tiempo que decidí no perder el tiempo en libros que no me aportaban nada.

Comencé el blog a principios de 2010 y me ha servido para muchísimas cosas. Una de ellas y quizás la más importante fue llenar un hueco que en ese momento necesitaba tapar de alguna manera. Durante todos estos años el blog ha significado un proceso de aprendizaje constante y que sigue en plena evolución.

Como he dicho, es un blog personal en el que las valoraciones que voy dando de los libros siempre son desde un punto de vista subjetivo. No pretendo con ellas sentar cátedra, ni hacer prevalecer mi opinión sobre las demás. No soy critica profesional ni puedo argumentarlas de otra forma que no sea la de una lectora emperdernida que se recuerda rodeada de libros desde que comenzó a leer.

En estos años he tenido la ocasión de experimentar con diferentes géneros y autores pero mis libros de cabecera desde hace mucho tiempo son: 




Y sin más dar las gracias a los que estáis ahí día a día, de forma visible o en la sombra. Son vuestras visitas las que me animan a seguir.


6 comentarios:

  1. Sin duda "Ensayo sobre la ceguera" es un libro que siempre recoemndaré, que ni siquiera sé como explicarlo y ni pensar en una reseña (no le haría justicia), aún recuerdo cuando lo leí ay! :´)
    (Cuando vuelas de vacaciones, si quieres te das una vuelta por mi blog) :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Coincido contigo en Cumbres Borrascosas, uno de mis libros favoritos. Hago hasta colección de las diversas ediciones españolas que hay, solo llevo cinco pero poco a poco XD
    Tienes un blog muy trabajado y completito, así que me quedo^^
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con Cumbre Borrascosas. Es una de esas novelas que no se olvidan.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho "Cien Años de Soledad" y Cumbres Borrascosas", pero sin duda, me quedo con "Ensayo Sobre la Ceguera", uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído "Cumbres borrascosas" de las que citas. Tendré que ponerle remedio pronto a eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los Libros de Grabiel Garcia Marquez,son increíbles, Es como tener una persona que no para de hablarte y explicarte cosas y tu con la boca abierta escuchando..
    olvidando donde estas y lo que tienes que hacer...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!