sábado, 24 de octubre de 2015

Sorteo de El cielo en ruinas de Ángel Fabregat




  Sinopsis:

Un anciano que escribe una carta a los Reyes Magos, un viudo que pasa las horas con las cenizas de su mujer, una señora madura que redescubre el erotismo a bordo del autobús que la lleva al trabajo: son algunos de los personajes que nos miran desde los relatos en miniatura de “El cielo en ruinas”. A lo largo de sus páginas, el autor nos somete en una mirada implacable a las heridas y cicatrices a las que nos enfrentamos cada día, pero no deja de tener un guiño cómplice y una palabra de aliento para todos los que las padecemos. Cada relato nos traslada a este mundo caótico que hace tiempo dejó de ser el paraíso, pero en el que, como destellos, siguen vislumbrándose el amor, el perdón y la solidaridad, el anhelo de querer y ser queridos. La ilusión más allá de la muerte, los desengaños del deseo, esas sutiles ironías del destino que hacen que la vida valga la pena.


Ángel Fabregat nos invita a recomponer nuestro propio cielo en ruinas a través de estas páginas que son también puertas a la risa y a la felicidad. Con sus reflexiones agridulces y la belleza destilada de las palabras justas, este libro está destinado a ser un amigo del que nunca querremos despedirnos.
 

Es un sorteo nacional

a Rafflecopter giveaway




41 comentarios:

  1. Suerte a los participantes. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, creo que me animare y vuelva a rellenar el formulario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo. Participo. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien, así que participo, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo en el sorteo! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis me ha dejado las ganas de leerme el libro, participo! :D

    ResponderEliminar
  7. A este no me animo. Mucha suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  8. Parece un libro muy interesante, mucha suerte a los participantes!!

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta. Me encantan los relatos llenos de dramas, y a la vez maneras de sobrevivir a ellos.
    Me apunto con los ojos cerrados. MUCHAS GRACIAS por el sorteo ^^

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. A este no me apunto pero gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Apuntada!!!! La entrada sale mañana en el blog :)

      Bs.

      Eliminar
  12. Gracias por el concurso. Participo

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto. Seguro que me encanta
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Vidas normales y cotidianas. me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo. Participo :)

    ResponderEliminar
  16. Este ya lo tengo. Suerte a los participantes. Y siento mucho no haber pasado por aquí últimamente pero he estado algo perdida. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. No conocía el libro pero me ha sonado bastante motivacional y eso es justo lo que necesitaría ahora, así que me apuntaré :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, participo! Suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  19. Anotada. Me encantaría ganar este libro. Suerte.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!