domingo, 17 de abril de 2016

Presentación de novedades de Algar joven

Título: La tecercer oportunidad
Autor: Víctor Panicello
Publicación: Algar, marzo de 2016
Páginas: 162


Vivo en una nebulosa espesa y borrosa. Algunos me llaman payasa, borracha... y, aunque no estoy muy segura de mi edad, normalmente recuerdo mi nombre: soy Marta Balbuena. Mis neuronas están enfadadas porque les hago llegar alcohol desde hace demasiado tiempo. 
 A veces también recuerdo a mi familia y algunas otras cosas, recortes de mi vida que me han llevado a fundirme con la calle, viendo cómo pasan las oportunidades. 

Título: La venganza de los Panteras Negras
Autora: Gemma Lienas
Publicación: Algar, marzo de 2016
Páginas: 206

 Óscar es un adolescente sin horizonte. Sus únicas ilusiones son su hermana pequeña, Mabel, y los colegas de la banda, los otros panteras negras. Junto a ellos se siente parte de algo. A Baldo, el líder de los Black Panthers, seguro de sí mismo, seductor y carismático, lo mueven la violencia y el deseo de venganza: cargarse a Daniel, el traidor que hace un año lo denunció y provocó que el inspector López lo humillara delante de los suyos. Después de huir de la ciudad cuando todo sucedió, Daniel tiene que volver. ¿Quién lo encontrará antes, el inspector o los panteras? ¿Del lado de quién se pondrá Óscar?

¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguna?

14 comentarios:

  1. Gracias por la información, no los conocía!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy bonita la portada de "La tercera oportunidad". Me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, pero no me llaman demasiado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me los han enviado por sorpresa, así que los leeré pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguna. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  6. La novela de Gemma Lienas me llama la atención. No sabía que había publicado nueva obra, por lo que le seguiré la pista.
    Gracias por la información!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información. Aunqueno me llaman mucho esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los descubrimientos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues así de entrada, no me llama ninguna por suerte ,jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!