jueves, 7 de abril de 2016

Lectura conjunta + Sorteo de Sobre Grace de Anthony Doerr

Anthony Doerr, ganador del Premio Pulitzer y autor de la preciosa "La luz que no puedes ver" publica nueva novela. Y albanta de Adivina quién lee y yo misma, con la colaboración de Suma de Letras, os invitamos a leerla con nosotras. Se titula "Sobre Grace" y tiene una pinta estupenda ¿Os apetece?

Para que os animéis a participar, sortearemos cinco ejemplares en cada blog (diez en total). Seguid leyendo para enteraros de cómo participar.

Primero os enseñamos la portada y la sinopsis
Sinopsis

Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga blog o no, el único requisito es leer y reseñar la novela en el día señalado.

.- Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no lo tengan podrán hacerlo en Ciao o plataformas similares. También pueden reseñarlo en el blog de cualquiera de las organizadoras, previo envío de la reseña por correo electrónico

.- Habrá sorteo de 10 ejemplares por lo que, una vez que lleguen a los ganadores, fijaremos la fecha de inicio de la lectura. También fijaremos en ese momento el calendario de reseñas. La idea es empezar la lectura en cuanto todos los participantes tengan sus ejemplares (más o menos, contad con que será hacia la tercera semana de abril aunque podría adelantarse o retrasarse algunos días dependiendo de los envíos)

.- Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #SobreGrace. En caso de no tener cuenta en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar aunque si lo tenéis y participáis, seguro que lo disfrutaremos, todos, mucho más



Bases del sorteo
.- Gracias a la editorial Suma de Letras, sorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog, o sea, un total de 10 libros. Podéis participar en el sorteo en los dos blogs aunque obviamente, sólo podréis resultar ganadores en uno de ellos.

.- Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros; por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro en la fecha que posteriormente acordaremos.

.- Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs. Se agradecerá anuncio en redes sociales, mediante post en los blogs, etc..





.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy hasta el próximo lunes 11 de abril a las 14:00 h. Para ello, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post manifestando vuestra intención de participar en el mismo. El martes desvelaremos el nombre de los ganadores, quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviarnos sus datos postales.

.- El envío será nacional (España)

.- Los libros serán enviados por la editorial lo más pronto posible y en cuanto lleguen nos pondremos a leerlo. A los participantes se les avisará por mail de la fecha concreta de inicio de la lectura.

.- Os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs