sábado, 7 de abril de 2018

Lectura conjunta + sorteo de Las hijas del agua

Buenos días a todos

Laky de Libros que hay que leer y yo misma nos embarcamos en otra lectura conjunta de un libro que pinta muy bien y en la que esperamos os animéis a participar: "Las hijas del agua" de Sandra Barneda.




«Detrás del miedo está el mundo que deseas».

Venecia, 1793. Arabella Massari contempla desde su palacio la llegada de los invitados. Ha organizado una gran fiesta de máscaras. Entre los asistentes se encuentra Lucrezia Viviani, la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acude con su prometido Roberto Manin. Lucrezia no está dispuesta a casarse con un hombre al que detesta y hará todo lo posible por impedir la boda.

Arabella descubrirá en el festejo que esa joven tímida es la elegida para mantener el legado de las hijas del agua, una hermandad secreta de mujeres que luchanpor ser libres.

Las hijas del agua rescata del olvido a aquellas que lucharon para que fuéramos libres.


Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.



Bases del sorteo

.- En cada blog se sortean 5 ejemplares, 10 en total.

.- Para participar es necesario:

a) Tener un blog literario

b) Ser seguidores de los dos blogs, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en Facebook, Twitter, Instagram, Google + , en vuestro blog...). En el comentario en el que os apuntéis, dejad por favor enlace al anuncio

d) Apuntaros al siguiente formulario de Raffelcopter. Basta con que os apuntéis una sola vez para participar en los dos blogs. Podéis acceder al formulario aquí:

a Rafflecopter giveaway

e) Leeremos y comentaremos en Twitter utilizando el hagtags #LasHijasDelAgua y citando a la editorial @megustaleer y @sumadeletras

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el próximo sábado 14 de abril de abril por la mañana. Al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo con nosotras?