domingo, 26 de mayo de 2013

Sorteo + Lectura conjunta de El sol de Argel

Esta semana os he presentado El sol de Argel de Ester Ginés una novela que me sorprendió mucho. Y hoy gracias a su autora os propongo una lectura conjunta y un sorteo de 4 ejemplares del libro (2 en formato papel y 2 en digital).

Por cierto su autora estará firmando ejemplares en la Feria del libro en Madrid.


 La lectura conjunta:

Podréis participar todos los que querías con el único requisito de publicar la reseña en las fechas indicadas. Las reseñas se publicarán en el mes de Julio, por lo que hay tiempo suficiente para leerla. 

Si no tenéis blog, podéis hacerlo desde Adivina quien lee, simplemente me enviás un mail con la reseña y yo me encargaré de publicarla en el blog. 

Podeís apuntaros desde ahora mismo hasta el día 15 de Junio.

Entre todos los que participen en la lectura conjunta se realizará un sorteo sorpresa.

Bases de sorteo:

Se sortean 4 ejemplares, dos en formato y digital y dos en papel.  

Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis dos 
puntos y comprometeos a reseñar la novela en el plazo correspondiente.

Además es necesario tener una dirección postal en España.

Puntos extras:

- Por llevaros el banner tendreis +4 puntos adicionales

- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, etc, +2 puntos adicionales por cada entrada

- Hacer una entrada en vuestro blog + 10 puntos si es individual y +5 para las compartidas

- Dar Me gusta a El sol de Argel en Facebook +3 puntos

- Dar Me gusta en Adivina quien lee en Facebook +3 puntos 

- Y el último puntillo sería por sumarlo todo

Cómo participar:

- Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que partipais en la lectura conjunta o en el sorteo con los puntos que tenéis junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. Si alguién tiene un perfil privado me puede poner un correo a adivinaquienlee@gmail.com.


- El plazo termina el 15 de junio

¡¡¡Mucha suerte a todos los que participéis!!!