jueves, 21 de julio de 2016

Pegatinas - Chicas vestidas para ir de fiesta



Título: Pegatinas-Chicas vestidas para ir de fiesta
Publicación: Picarona, julio de 2016
Páginas: 24
Tamaño: 21x 28 cm

¡En las fiestas siempre pasa algo! Ya se trate de una fiesta de disfraces, una fiesta con barbacoa o un festejo de Año Nuevo, el estilo es lo que importa. Con los muchos y variados diseños de moda de este libro podrás vestir a cada chica conforme a cada ocasión.

Mis impresiones

Ya os he dicho en alguna ocasión que a mi hija, como les ocurre a muchos niños, le vuelven locas las pegatinas y la entretienen muchísimo. Así que cuando este libro llegó a casa prácticamente me lo quitó de las manos y si pude hacer las fotos para enseñároslo fue porque no me descuidé ni un momento.

En Chicas vestidas para ir de fiesta nos vamos a encontrar tres modelos en una serie de diferentes escenarios. Son tres chicas y las veremos en una fiesta en la piscina, en una verbena, observando los fuegos artificiales, en una barbacoa, en la discoteca, en un cumpleaños, en Halloween, Carnaval, en una boda de ensueño o en una fiesta de pijamas. Cada uno de estos escenarios cuenta con gran cantidad de detalles propios del ambiente en el que se encuentran y mucho colorido.

Las tres chicas van en ropa interior y en el centro del álbum encontraremos las pegativas con diferentes vestidos y complementos (gafas, bolsos, sombreros, pendientes, collares, etc) para adecuar su vestimenta y zapatos a cada una de las diferentes situaciones que os he citado antes. Hay vestidos de todas clases desde algunos muy glamurosos hasta otros más sencillos en informales e incluso disfraces y pijamas. Al igual que ocurre con los complementos. Hay de muchos estilos y las combinaciones son infinitas. Además tienen muchísimos colores que llaman la atención. En total hay 350 pegativas para completar los looks.

Ya os he enseñado otros álbumes de pegatinas, publicados también por Picarona, que le gustaron muchísimo y que ha utilizado una y otra vez. Porque además las pegatinas se pueden reutilizar y volver a combinar creando diferentes y nuevos estilos. Se pegan y despegan fácilmente ya que sus páginas son satinadas. Su tamaño es el de un álbum más o menos de tamaño folio.

Ahora que no hay colegio y los días son inmensamente largos se agradece que se publiquen libros de este tipo. No solo les entretiene sino que fomentan su creatividad e imaginación. MI hija además va creando historias cuando viste a las modelos. Además de nuevo su precio me parece muy ajustado. Son 5,95 € que agradeceremos habernos gastado.


En conclusión Chicas vestidas para ir de fiesta me parece una estupenda opción para entretener a los niños de la casa. Un libro maleable, entretenido, que fomentará su creatividad y a un precio estupendo. 

Si os ha gustado podeis comprarlo en: