sábado, 2 de julio de 2016

Sorteo Corazones de hierro de Javier Santolobo





LA SAGA DE CORAZONES DE HIERRO

En un mundo en el que la humanidad ha desaparecido, y donde los sentimientos son sólo un mito, nace una nueva era dominada por los robots. Oxterion1 es su capital, donde cientos de miles de individuos trabajan como una máquina perfecta para crear una sociedad próspera, bajo los designios de La Entidad. Pero nadie sospecha que entre todos ellos hay alguien especial, un pequeño robot diferente a todos los demás por muchas cosas, pero que comenzará esta aventura por algo en especial... RObb7, por las noches, sueña...
LA SAGA
La saga de Corazones de Hierro es un conjunto de libros que cuenta la historia de RObb7, un robot de La Cadena que luchará por encontrar su destino y que sin querer moveá los cimientos de su propia sociedad por alzancar sus sueños.
LAS PRECUELAS
Las precuelas de Corazones de Hierro son relatos que cuentan la historia de los héroes que se han forjado a lo largo de los siglos tras la III Guerra Mundial, robots y humanos con algo en común: valor, y un corazón de hierro

Los libros de Corazones de Hierro se dividen en dos grupos. Por un lado tenemos la saga de novelas que cuenta las aventuras de RObb7, una única historia que transcurre en diferentes libros y que comienza con Buscadores de Destinos. Por otro lado tenemos las precuelas, historias cortas que suceden siglos antes que las novelas y nos sitúan en un escenario de guerra o de postguerra. Son historias cortas que nos ayudan a comprender el mundo de nuestros héroes, y donde incluso podemos conocer a algunos personajes que tendrán presencia o influencia en la saga principal.

Enlaces: 

Twitter: @jsantolobo
Web:  http://corazonesdehierro.com/

Sobre el autor:

Javier Santolobo es periodista, diseñador y creador multimedia. Nació en Barcelona y se crió en Sevilla, donde estudió Ciencias de la Comunicación. Apasionado de la fantasía y la ciencia ficción, un día se dio cuenta de que no podía resistirse a la tentación de crear su propio mundo, con el que ahora pretende cautivarnos llenando nuestros sueños de circuitos y engranajes.


Bases del sorteo:

 - Se sortea 2 packs formados por 2 libros en papel (Leyendas de Hierro + Buscadores de Destinos (vol 1 de la saga))
- El sorteo es nacional pudiendo participar todos aquellos que tengan una dirección postal en España
- Para participar hay que rellenar el formulario Rafflecopter


Bases del sorteo:

 - Se sortea 2 packs formados por 2 libros en papel (Leyendas de Hierro + Buscadores de Destinos (vol 1 de la saga)
- El sorteo es nacional pudiendo participar todos aquellos que tengan una dirección postal en España
- Para participar hay que rellenar el formulario Rafflecopter




a Rafflecopter giveaway


Suerte a todos