sábado, 16 de enero de 2016

Presentación y sorteo de Manhattan Beach de Raquel Villaamil


Hoy me gustaría presentaros una novela que ha cosechado un éxito enorme en Amazon, tanto en ventas como en opiniones. Su autora, Raquel Villaamil autopublicó la novela y la respuesta de los lectores fue inmediata. Gracias a ello ha conseguido dar el salto al papel.

Es una comedia romántica, ligera y entretenida de esas que apetecen de vez en cuando para relajarnos y dejarnos llevar.

Aquí os dejo su sinopsis:


Una estudiante española llega a Los Ángeles para hacer un máster, pero se ve enredada en el
mundo del cine. La aventura que cualquier chica querría vivir.



Miriam acaba de instalarse en la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos. En su enamoramiento se cruza un guión misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en Manhattan Beach, una idílica playa cercana a Los Ángeles. Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta.

Y un poco de información sobre la autora: 

 Raquel Villaamil: Nacida en Madrid con ascendencia norteamericana. Devoradora incansable de libros (alguno tiene aún las huellas desus dientes de leche), en cuanto empezó a leer acabó con la biblioteca del colegio y ganó como premio acudir a la Feria del Libro. Ahídecidió que sería escritora. Su primer cuento lo escribió con seis años y su primera novela con nueve. Durante bastante tiempo haejercido como Arquitecto Técnico pero por carambolas del destino y mil alineaciones planetarias ahora es guionista de videojuegos.

Y gracias a ella os dejo el sorteo de un ejemplar. Y sabéis que solo tenéis que rellenar el formulario. 

Bases del sorteo:

- Podrán participar todas aquellas personas que tengan un dirección postal en España.
- El libro será envidado por la autora.

a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos los participantes!!!