sábado, 30 de enero de 2016

Sorteo de Las hadas sin corazón de Ana Rosenrot

El otro día os conté lo mucho que me había gustado Las hadas sin corazón (podéis leer la reseña aquí) y gracias a su autora os traigo el sorteo en un ejemplar del mismo.



Tras quince años sin aparecer por el pueblo donde pasó su infancia, Laura vuelve a Espinar de la Jara por motivos profesionales. El reencuentro con un viejo amor de la adolescencia y los recuerdos sobre su niñez y la violenta muerte de su mejor amiga, hacen a Laura replantearse su vida actual y la tormentosa relación que mantiene con un hombre dominante.
El asesinato de una joven, similar a los ocurridos hace años, hará dudar sobre si se condenó al verdadero asesino, que ahora ha vuelto al pueblo y su presencia amenaza con sacar a la luz secretos que hace quince años quedaron ocultos y que nadie quiere que se desvelen.
Todos parecen interesados en no remover el pasado, pero Laura está empeñada en averiguar la verdad, aunque eso suponga desvelar sus propios secretos.
El paisaje bucólico del pueblo se ve alterado de forma dramática y los fantasmas del pasado amenazan con convertir, nuevamente, a Espinar de la Jara en un lugar marcado por la tragedia, un lugar donde los cuentos infantiles se transforman en pesadillas, las princesas duermen un sueño eterno y las hadas no tienen corazón.

Web de la autora: http://www.anarosenrot.com/libros

Bases del sorteo:

Para participar hay que rellenar el formulario de Rafflecopter

El ganador recibirá un ejemplar en papel enviado por la propia autora

Solo se admite la participación de personas que tengan una dirección postal en España

Los participantes que dejen enlaces incorrectos o no cumplan los requisitos serán eliminados.

a Rafflecopter giveaway

Y un último aviso: como parece ser que Google está eliminando los seguidores que no tienen cuenta gmail, revisad por favor que efectivamente seguis cumpliendo este punto.

Mucha suerte a todos.