lunes, 3 de febrero de 2014

Mejores novelas de 2013

El Club Literario Creatio elige a través de los bloggers las mejores novelas del año 2013. Si queréis conocer las bases, id aquí.

Mi selección de novelas escrita en español es:

- Lo que encontré bajo el sofá (5 puntos)
- El brillo de las luciérnagas  (4 puntos)
- As de corazones (3 puntos)
- Mientras pueda pensarte (2 puntos)
- Memento mori (1 puntos)

Mejor novela en otro idioma:

- El cumpleaños secreto (5 puntos)
- El ultimo refugio (4 puntos)
- Atomka (3 puntos)
- El hombre que perseguía al viento (2 punto)
- Melodía en la toscana (1 punto)




26 comentarios:

  1. Coincidímos en tres españolas y una extranjera
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído varias pero sun me falta alguna por leer y las que je faltan son de las que tengo anotadas....vaya lista! Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. hola la verdad que no puedo opinar porque no he leido ninguna aunque hay varias que tengo muchas ganas de leer, graciasss

    ResponderEliminar
  4. Mañana martes publicaré mi entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tendría que mirar que novedades he leído este año pero es que me temo que muy pocas. A ver si lo compruebo. Menos mal que algunas de tus propuestas están leídas y otras más que apuntadas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. si habrá que leer, no he tocado ninguna de las que has mencionado, saludos

    ResponderEliminar
  7. En españolas coincidimos en 3 y en extranjeras en 2

    ResponderEliminar
  8. Ahora me paso a ver las bases, que he leído algunas de ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguna, pero seguro que caen unas cuantas este año. Por cierto, creo que quieres decir "El hombre que perseguía al tiempo" no al viento.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  10. As de corazones ,me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  11. Que pena que leí super pocas novedades, que me hubiera gustado participar... En fin, este año intentaré estar más actualizada. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte. Yo no puedo participar. No leo suficientes novedades como para poder votar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. El de mediodía en la Toscana lo tengo fichado. Me apetece mucho leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Suerte con el sorteo, yo no voy a participar porque no leo mucha novela española.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta idea, es genial que los lectores sean parte de la elección; me alegra ver a El cumpleaños secreto en tu lista. Suerte con el sorteo.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que preparar mi entrada, a ver si me da tiempo y coincidiremos en una
    Besos y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Madre mía Albanta, tengo tantos pendientes de lectura aún, no me cunde nada, al ver tu lista me he dado cuenta de que quiero leer prácticamente todos, ya que todos los conozco y me gustan.
    Mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte! Coincidimos en dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Uys, que no he leído ninguna... Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  20. Que horror!!!!! Quitanod que estoy leyendo El brillo de las Luciérnagas, tengo pendientes de leer todas las demás.

    Bs.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!