Me cuesta escribir esta entrada. Puede que este sea el principio del fin de Adivina quien lee. Hace ya más de una década que comencé esta andadura con mucha ilusión y ganas. Mantener un blog no es fácil. Al menos no tanto como algunos piensan. Es una inversión grande de tiempo que muchas veces no se ve. Y además un hobby, una actividad no retribuida que realizas por amor al arte. Por eso en muchos momentos tienes dudas, estas cansada, piensas que lo mejor es dejarlo...
Todo esto lo digo porque me he traslado de plataforma. De blogger me he mudado a Youtube. Aunque no es precisamente la misma temática. Lo anuncié en facebook y ahora lo hago aquí.
Es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC8EdRUtpCRIAegsP8nZJ3qg?sub_confirmation=1
Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto porque es algo nuevo y me da la oportunidad de experimentar e intentar otra cosa. Ahora mismo me estoy volcando en esta iniciativa y no se que pasará con el blog.
Por supuesto la lectura seguirá en vida porque siempre ha estado y siempre estará pero mi presencia en la blogosfera se reducirá aún más de lo que lo ha hecho últimamente. No pasaré a comentar blogs (pero si seguiré leyendo las reseñas de libros que me atraigan), no porque no quiero sino que materialmente no doy mas de mí. El canal exige muchísimo tiempo y decidación. No solo es preparar, grabar y editar sino que detrás hay muchísimas cosas. Y es por eso, porque estoy aprendiendo, por lo que me siento a gusto y motivada. En cambio siento que el blog no da mas de sí.
Y ahora mismo no se hasta cuando voy a seguir publicando. Tengo unas reseñas guardadas, como siempre ha sido habitual en mí y después no se que haré.
No se si esto es un hasta luego o un adiós o un nos vemos en dos días. Si os apetece pasad por el canal, ponedme cara, cotillear (no seáis duros conmigo) o lo que queráis. Si queréis ayudarme la suscripción, un like o un comentario son de gran ayuda cuando se está empezando. Y todo eso es gratis!!!
Muchas gracias a los que soléis leerme y muchos besos.