sábado, 10 de marzo de 2018

Presentación y sorteo de Corazón de escamas

Hoy me gustaría presentaros una novela. Se trata de Corazón de escamas escrita por Rafael Clavijo.

Sinopsis: 

Carlos, un joven nadador profesional de veintiún años, ya no es capaz de distinguir entre la realidad y las terribles imágenes que ve en sus pesadillas, protagonizadas por un monstruo marino con escamas azules y ojos negros como el fondo del mar. Durante toda su vida, Carlos ha estado sometido a la obsesiva exigencia de su padre, que además es su entrenador. Como resultado de esta presión desmesurada, la mala situación familiar y la continua amenaza de no llegar a ser un campeón, Carlos comete el mayor error de su vida. Tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos y emprenderá una apasionante aventura en busca de la redención, en la que intentará averiguar el secreto de quién es realmente.

¿Podrá Carlos descubrir la identidad de “La Bestia” que lo acosa en sus pesadillas? ¿Conseguirá huir de este misterioso monstruo que se le presenta en sueños? ¿Es posible dejar atrás la imborrable mancha del dopaje?

Información sobre el autor:  

Rafael Clavijo es un escritor español, nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1993, graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. También ha estudiado en Estados Unidos, en la Santa Fe University of Art and Design, donde cursó estudios de Interpretación y de Cine. Ha publicado numerosas críticas de cine en diferentes medios de comunicación y actualmente escribe en el diario digital AtlánticoHoy (www.atlanticohoy.com), en la columna Toma 23, donde habla sobre películas y series de televisión. Sus grandes pasiones son la escritura, el cine y el deporte. Ha cursado estudios de Actuación ante la Cámara en Madrid.


- Instagram autor: @rafaelclavijootazo
- Twitter autor: @r_clavijootazo
- Facebook autor: @Rafael Clavijo Otazo
- Facebook editorial: @Abril Entertainment

 


- Enlace de compra de la versión digital del libro: https://www.amazon.es/Coraz%C3%B3n-Escamas-Los-latidos-bestia-ebook/dp/B072QZX1TF
Sorteo:  

Se sortea un ejemplar en papel que enviará la editorial. 
Puede participar cualquier persona que tenga una direcció postal en España.
Para hacerlo solo hay que rellenar el formulario Rafflecopter:


a Rafflecopter giveaway

  Suerte a todos!!!