sábado, 4 de marzo de 2017

Sorteo de 2 ejemplares de Jardines para decorar con 1.000 pegatinas de pétalos, hojas y flores

Hoy os propongo un sorteo algo difente. No se trata de una novela sino de un libro para componer diseños con la tematíca de evocadores y bucólicos jardines. Además el libro incluye 1000 pegatinas de hojas, flores o pétalos para crear paisajes muy diferentes inspirados en los jardines más famosos del mundo.

Una apuesta del sello Aguilar dedicada a los adultos y creada por Angela McKay y Mouni Feddag, a la que podemos dedicar nuestro timpo libre para relajarnos y realizar una tarea que sin complicaciones nos haga sentir bien. También me parece un libro perfecto para relagar.


 

En Jardines para decorar encontrarás 30 maravillosos diseños originales de conocidos jardines de todo el mundo y más de 1.000 pegatinas de flores, hojas y pétalos con los que podrás crear tus propios paisajes con todo tipo de detalles, mientras te relajas y disfrutas como un niño.

¡Engánchate a la stickermanía!

Bases del sorteo: 

- Adivina quien lee sortea 2 ejemplares de Jardines para decidar que enviará la editorial a los dos ganadores resultantes.
 - Para participar es necesario tener una dirección postal en España. 
- Los participantes quedan inscritos una vez ingresen y dejen sus datos en el formulario Rafflecopter que más abajo dejo. 


a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos