jueves, 8 de noviembre de 2018

Lectura conjunta + sorteo de La hija del relojero de Kate Morton

Buenos días a todos. Laky de Libros que hay que leer, Lunilla de El templo de la lectura y yo misma nos embarcamos en otra lectura conjunta de una autora que a nosotros nos encanta: Kate Morton. Suma acaba de publicar su última novela, "La hija del relojero" y nos gustaría que la leyerais con nosotras.

Os dejamos la portada y la sinopsis y luego os explicamos cómo participar:




En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.
Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río.
¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos?
Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La hija del relojero es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas. Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido: Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.
Bases de la lectura conjunta
.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.


Bases del sorteo


.- En cada blog se sortean 5 ejemplares, 15 en total.

.- Para participar es necesario:

a) Tener un blog literario

b) Ser seguidores de los tres blogs, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

c) Anunciar la lectura conjunta en alguna red social

d) Aceptar que, si resultáis ganadores, vuestros datos sean comunicados a la editorial a los solos efectos de que os sean envíados los libros. No serán incorporados por nuestra parte a ningún tipo de fichero informático y, una vez comunicados los datos, los correos serán destruidos. El envío del correo con vuestros datos postales supondrá la aceptación de esta condición

e) Apuntaros al siguiente formulario de Rafflecopter. Basta con que os apuntéis una sola vez para participar en los tres blogs. Podéis acceder al formulario aquí:
a Rafflecopter giveaway

 f) Leeremos y comentaremos en Twitter utilizando el hagtag #LaHijaDelRelojero y citando a la editorial @megustaleer @Suma

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el próximo jueves 15 de noviembre a primera hora de la mañana. Al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores. El envío será nacional (España)

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo con nosotras?

19 comentarios:

  1. No me apunto a la lectura conjunta, pero esta autora me llama bastante la atención.

    ResponderEliminar
  2. Como no participar, me gusta esta autora y que mejor manera de leer su última novela en una lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos, yo con esta no me animo

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo nos cuidáis! ¡Qué alegría! Me apunto al sorteo y, si me toca, a la conjunta. Crucemos los dedos! Muchas gracias, guapas!! :)

    ResponderEliminar
  5. que genial!!Con lo que me apetece leer esta novela. Participo en la lectura conjunta si me toca en el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por organizarlo.
    Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  7. Apuntada :) Me llevo también el banner al blog y comparto en twiter y facebook.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Buaaaaaaaaaaaa, me apunto de cabeza, porque es una lectura a la que le tengo muchas granas! Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  9. Una propuesta de lo más interesante!! Disfrutad mucho de ella... aunque me apetece participar en alguna de vuestras lecturas conjuntas, todavía no es el momento adecuado... ;)

    ResponderEliminar
  10. Me he apuntado en el blog de Laky, ¡gracias por organizarlo! A ver si hay suerte. :)

    ResponderEliminar
  11. Participamos a ver si hubiese suerte, y si toca a la lectura conjunta.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!