martes, 3 de julio de 2018

Lectura conjunta + sorteo exprés de La mala semilla


Buenos días a todos

Laky de Libros que hay que leer, Lunilla de El templo de la lectura y yo misma nos embarcamos en otra lectura conjunta de un libro que pinta muy bien y en la que esperamos os animéis a participar: La mala semilla de Toni Aparicio.

Os dejamos la portada y la sinopsis y luego os explicamos cómo participar:



La carrera de la teniente Beatriz Manubens es una de las más prometedoras de la UCO, sin embargo, la muerte accidental de un menor durante un tiroteo hace que se sienta incapaz de volver a empuñar un arma. Completamente abatida regresa a Albacete, su tierra natal, para esconderse del mundo.

Juan Cebreros, brigada de la Guardia Civil en Riópar encuentra el cadáver de una mujer que presenta grandes signos de violencia en el nacimiento del río Mundo. Anabel Ramos, la víctima, se perfila como una completa desconocida para los lugareños. De ella solo se sabe que vivía en una casa rural con Adrián, su hijo, un niño de seis años al que parece haberse tragado la tierra.

La desaparición de Adrián se convierte de inmediato en noticia y es portada de todos los medios de comunicación y todo el mundo coopera para encontrarlo lo antes posible. Consternada, la teniente Manubens descubre que la mujer asesinada fue una de sus mejores amigas de la adolescencia. En una carrera contrarreloj intentará hacer lo posible por encontrar al pequeño con vida, mientras lucha contra sus propios demonios.

Toni Aparicio construye un thriller trepidante, donde el horror no está reñido con la esperanza. La mala semilla es una novela vibrante que golpea y sacude, una muestra de la barbarie humana y a la vez de su capacidad de resiliencia capaz de recuperar la esencia de las buenas personas.

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.


Bases del sorteo


.- En cada blog se sortean
5 ejemplares, 15 en total.

.- Para participar es necesario:

a) Tener un blog literario

b) Ser seguidores de los tres blogs, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

a Rafflecopter giveaway 


 c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en Facebook, Twitter, Instagram, Google + , en vuestro blog...). En el comentario en el que os apuntéis, dejad por favor enlace al anuncio

d) Aceptar que, si resultáis ganadores, vuestros datos sean comunicados a la editorial a los solos efectos de que os sean envíados los libros. No serán incorporados por nuestra parte a ningún tipo de fichero informático y, una vez comunicados los datos, los correos serán destruidos. El envío del correo con vuestros datos postales supondrá la aceptación de esta condición

 e) Apuntaros al siguiente formulario de Rafflecopter. Basta con que os apuntéis una sola vez para participar en los tres blogs. Podéis acceder al formulario aquí:

f) Leeremos y comentaremos en Twitter utilizando el hagtags #LaMalaSemilla y citando a la editorial @megustaleer y @sumadeletras

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el próximo viernes 6 de julio a primera hora de la mañana. Ese mismo día, por la tarde o por la noche, sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros. Estad atentos a los plazos porque son muy cortos!!!

.- La editorial enviará el libro a los ganadores

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo con nosotras?

16 comentarios:

  1. Hola, preciosa. Para esta no me animo. Tengo bastante pendiente y no doy al abasto. Gracias y disfrutad!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, suerte a todos
    Besos
    Comparto en mi blog www.unmomentoparalectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado en el blog de Laky, ¡ a ver si hay suerte!
    Gracias por organizarlo.
    http://lavidanobasta.blogspot.com/2018/07/sorteo-lectura-conjunta-la-mala-semilla.html

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo reseñado. Seguro que os gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Apuntada!!! he publicado una entrada en mi blog: https://delibrosymascosas.blogspot.com/2018/07/sorteo-y-lectura-conjunta.html
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me voy a apuntar, a ver si hay suerte en el sorteo, que me apetece estrenarme con este autor. ¡Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. PArticipo en el sorteo. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Como le he comentado a Laky no me animo esta vez, me voy a ir de vacaciones y luego quizás haga parón en el blog así que mejor no liarme más ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Por desgracia no me puedo unir debido a la falta de tiempo, pero espero que disfrutéis mucho la lectura conjunta, mucha suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Aquí me tenéis, liantas jajajaja. Muchas gracias por organizarlo! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no me voy a animar. Quiero hacer un parón porque ando cansadilla y no me puedo comprometer más. Pasadlo bien.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!