lunes, 2 de octubre de 2017

Sorteo de In Aeternum

Gracias a la editorial Adarve os traigo el sorteo de un ejemplar de In Aeternum de M.Elizalde Actis que a continuación paso a presentaros:


Sinopsis: 


«La verdad os hará libres» refiere un versículo de La Biblia pero, ¿y si esta verdad fuera el secreto mejor guardado? La base argumental de In Aeternum nos muestra cómo el arma por excelencia del opresor es la ignorancia y su principal motor, el miedo.
Mara, una humana adolescente, descubre de forma casual, o al menos eso cree, la verdad existencial de la mano de Jeremías, un Akashans de la quinta dimensión que ha sido desterrado de su universo por cuestionar el inescrupuloso accionar de sus pares.
La lucha de poder entre las razas del multiverso, los errores de cada una y las decisiones tomadas en función de esto, han dejado a los habitantes de La Tierra al borde de su extinción. Los protagonistas, a pesar del antagonismo que los define, comparten a lo largo de la novela una constante lucha contra quienes intentan mantener a la humanidad detrás del velo de la ilusión.

Bases del sorteo: 

- Podrá participar cualquier persona que tenga una dirección postal en España
- El ganador recibirá un ejemplar en formato papel, que será enviado por a editorial.
- Para participar hay que rellenar el formulario Rafflecopter que os dejo abajo.(Usad preferiblemente el tuit predeterminado que viene en el formulario)
- Adivina quien lee se reserva el derecho de eliminar participantes que introduzcan enlaces falsos o que tras el sorteo dejen el seguir el blog. Así mismo no se permitirá  su participación en posteriores sorteos.

a Rafflecopter giveaway