domingo, 9 de agosto de 2015

Sorteo de un ejemplar de Fénix de Fernando Arnaiz



Gracias a Fernando Arnaiz traigo al blog el sorteo de un ejemplar de Fénix, una novela prometedora con una interesante mezcla de intriga e historia.

Sinopsis:

Año 2001. Tras la muerte de su madre, Daniel McKinleigh encuentra un extraño objeto entre sus pertenencias: una fotografía que muestra a su tío Nicolás durante las Olimpiadas de Barcelona de 1992. Algo que no tendría mayor trascendencia, de no ser porque su tío había desaparecido sin dejar rastro en 1988 y nunca más se había vuelto a saber de él. ¿Qué motivos podía haber albergado su madre para mantener aquel secreto oculto durante tantos años?  Daniel decide desentrañar las circunstancias que rodearon la desaparición de su tío y averiguar si sigue aún con vida. Sus indagaciones le llevarán a descubrir que esta no ha sido la única desaparición ocurrida en la familia: cincuenta años atrás, su abuelo materno había desaparecido en oscuras circunstancias, relacionadas con la vida de un sorprendente personaje nacido dos siglos antes, el Barón de Setién.


La historia del Barón nos transportará a la segunda mitad del siglo XIX y a diferentes escenarios: la Universidad de Medicina de Paris, el Madrid de Isabel II, los primeros cruceros de lujo transoceánicos, la India colonial victoriana, la Segunda Guerra Afgana, la Cochinchina francesa, la reserva de los indios Hualapai en el Gran Cañón del Colorado y finalmente el Londres de los asesinatos de Jack el Destripador. Pero nos remontará también más atrás aún en el tiempo, hasta la época de Felipe II, al Monasterio de El Escorial y al valle ecuatoriano de Vilcabamba,  para transportarnos, en los últimos compases de la novela, a un insospechado comienzo del siglo XXIII.


Prepárese para un viaje en el tiempo de seiscientos cincuenta años; un viaje repleto de sorpresas al que le conducirá esta apasionante novela de intriga.



Bases de sorteo:

Habrá 1 ganador que recibirá un ejemplar del libro en papel enviado por el autor.

Para participar en el sorteo hay que ser seguidor del blog (no a través de google +, ni twitter, ni facebook), con lo cual ya tenéis dos puntos. 

Además es necesario tener una dirección postal en España. 

Aquellas personas que participen con dos perfiles diferentes serán eliminadas del sorteo.


Puntos extras: 

- Por compartir la web del autor (http://farnaizi.wix.com/fenix) en redes sociales enlazando al blog tendréis +5 puntos
 

- Por llevaros el banner tendreis +4 puntos 

- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, Google+, etc, +2 puntos por cada entrada
- Hacer una entrada en vuestro blog +10 puntos
- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos

- Y el último puntillo sería por sumarlo todo. Solo aceptaré este punto si realmente hay una suma. Es decir, no me vale dos puntos por seguir más uno por sumar. 

Nota: Aquellos que no dejen los enlaces correspondientes o no sean válidos no se les contarán los puntos. 

Cómo participar:

- Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que participáis en el sorteo con los puntos que tenéis junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. Si alguién tiene un perfil privado me puede poner un correo a adivinaquienlee@gmail.com.

- El plazo termina el 15 de septimbre de 2015