domingo, 24 de noviembre de 2013

Lectura cojunta de El legado en los huesos de Dolores Redondo

Ya sabéis que la segunda entrega de la trilogía del Baztán ha llegado a las librerías. Y como disfruté mucho con El guardían invisible estoy deseando leer la continuación.

Desde el blog Momentos silencio compartido han organizado una lectura conjunta.


Si queréis conocer las bases para participar, sólo tenéis que ir aquí. También podeís seguir la lectura a través de twitter #leemosjuntos y #legado en los huesos.

19 comentarios:

  1. No puedo apuntarme, pues no he leído el primer libro, pero espero ansiosa vuestros comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo. Justo ayer empecé el primer libro que aún tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría apuntarme a estas lecturas conjuntas, pero no estoy segura de poder seguir el ritmo. Me lo pensaré para más adelante. Leeré vuestros comentarios. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. A ver qué os parece, es un libro que tengo ganas de leer
    besos

    ResponderEliminar
  5. No tengo tiempo para leer a mi ritmo imagínate si me pongo fechas jejeje pero seguiré de cerca las reseñas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de que llegue el día 5!

    ResponderEliminar
  7. No me apunto. Estoy todavía pendiente de leer el primer libro. Espero que lo disfrutéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes de la conjunta. El primero me gustó así que estaré pendiente de vuestras opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No voy a participar porque aún no he leído el primero.
    Besos y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  10. Andaré pendiente, tengo ganas de ver como continúa esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apuntaría pero tengo un par de colosos ahora entre manos :)

    ResponderEliminar
  12. No participo porque ni me he leido el primero :P
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. que disfrutes de la lectura, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  14. Que disfruteis mucho de la lectura. Yo esperaré con ganas las reseñas =)
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!