domingo, 16 de junio de 2013

Ganadores y partipantes de la lectura conjunta de El sol de Argel









Finalizado el plazo para apuntarse los participantes de la lectura conjunta son:


Los participantes del sorteo y a la vez ganadores son: 


Gracias a Esther Ginés no va a celebrarse porque enviará un ejemplar de la novela a cada uno de vosotros a elegir entre el formato papel o el digital

Por favor enviadme por email con vuestra preferencia en cuanto al formato y en consecuencia los datos necesarios para haceros llegar los ejemplares. Si optáis por el digital tan sólo el correo en el que lo queréis recibir y en caso de papel vuestros datos postales completos. 

Una vez que lleguen todos los ejemplares a su destino iremos concretando las fechas. No os preocupéis que tendréis tiempo de sobra para leerlo. Se que en estas fechas nos movemos mucho y tenemos menos tiempo del habitual. Y si alguien más se anima a la lectura aún hay tiempo y podeis contactar conmigo para ello a través del mail.





24 comentarios:

  1. ¡¡¡Genial!!! Gracias, Esther, por tu generosidad!!! Y gracias a ti por organizar el sorteo y la lectura conjunta! Ahora mismo te envío mis datos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por interesaros por el libro, y a Albanta por organizarlo y tomarse estas molestias. Espero que el libro os guste!

      Eliminar
  2. Felicidades! y estaré atenta a las reseñas, a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Que he ganado!!

    Muchas gracias por el sorteo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a todos! yo dependiendo de las fechas de reseñas, si es mediados-finales de julio me apunto a la lectura conjunta que el libro ya lo tengo
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardes!

    Vengo para quedarme :) ¡¡Felicidades a los ganadores del sorteo y qué amable Esther Ginés!!

    A por los siguientes posts ^^

    Un abrazo,
    Isa Romero Cortijo

    “Pablito” no para de crecer…

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!! Así tendremos muchas más opiniones!!!! ;-)
    A por la lectura conjunta!!!!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!
    Yo por si acaso, ayer comencé la novela, así que me podré adaptar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas graciassssssssss!!!!!!! nunca me había tocado nada de todos los sorteos a los que me he apuntado. Me ha hecho muchísima ilusión. Gracias, gracias y mil gracias.
    Por correo te envío mis datos postales ya que lo prefiero en papel.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todos!!! Qué maja la autora!!
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!