jueves, 29 de septiembre de 2016

Pegatinas - Mis caballos mágicos



Título: Pegatinas – Mis caballos mágicos
Autora: Maja Wagner
Publicación: Picarona, septiembre de 2016
Páginas: 40
Tamaño: 18 x 18 cm

Trece encantadores paisajes del mundo de los unicornios y de los caballos mágicos te esperan para que tú los llenes de vida y de luz. Un libro con más de 500 pegatinas de los habitantes del bosque: duendes, seres mágicos, maravillosos caballos, flores y accesorios te está esperando.

Mis impresiones

No puedo decir otra cosa salvo que tanto a mi hija como a mí nos encanta la colección que tiene Picarona de pegatinas. En casa hemos tenido la suerte de tener ya álbumes de Chicas vestidas para ir de fiesta, Las amigas y sus vestidos y MI libro zoo. Con todos ha ocurrido lo mismo, mi hija se ha abalanzado sobre ellos y se ha entretenido muchísimo.



A estas edades a los niños les encantan las manualidades y las pegatinas son muy divertidas porque ofrecen muchas posibilidades. En este álbum nos vamos a encontrar trece paisajes diferentes pero todos de ensueño con prados verdes, cascadas, lagos, vegetación, rocas, árboles y animales. En estos diferentes escenarios los niños podrán ir colocando las pegativas. Hay 500 diferentes por lo que tienen entretenimiento para rato. Entre tantas figuras no solo nos vamos a encontrar caballos, unicornios o ponis sino que también hay hadas, sirenas o gnomos entre otros habitantes del bosque. Además de objetos como camas, divanes, flores, pesebres de alimentos y las sillas de montar para los caballos ya que algunas figuras están diseñadas para que encajen.


A mí hija le ha encantado no solo toda esta variedad de personajes y objetos que recrean un mundo mágico sino también que tienen muchos colores diferentes y un detalle muy importante: la brillantina, que le llama poderosamente la atención.


A mí personalmente una de las cosas que más me gustan de estos álbumes de Picarona es que las pegatinas se pueden reutilizar y volver a crear escenas diferentes por lo que es un libro que da mucho más de sí de lo que parece. Esto es gracias a sus páginas satinadas y sus pegatinas resistentes que aguantan que las pegues y despegues varias veces.

Este tipo de libros yo creo que fomentan muchísimo la imaginación además de que les entretiene al ir ellos manipulando y seleccionando las pegatinas. Hay muchísimas posibilidades para crear historias y contarlas en familia.  Os he dejado algunas imágenes para que veáis lo chulas que son. Y además su precio está muy bien, son solo 6,95 lo que cuesta.

 Puedes comprar Mis caballos mágicos en: 




12 comentarios:

  1. Anda que no he comprado yo cuentos de pegatinas! A mis hijos les encantaban.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de picarona!! y os libros de pegatinas me tienen enamorada y a la peque con la que trabajo también así que no dudo en hacerme con el! Tengo activo en el blog el sorteo de 2 libros de picarona también de stickers por si te interesa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulo!
    A los peques de la casa seguro que les encanta...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y como dices el precio está genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi hija le encantaban los cuentos con pegatinas! Ahora me lo apunto para regalo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi hija le encantaban este tipo de cuentos, aunque ya hace muchos años :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para regalo que me parecen preciosos. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Oooohhh!! A mí me encantaban los libros de pegatinas!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!