viernes, 7 de noviembre de 2014

Especial Sarah Lark

De sobra es conocida ya mi aficción a la novela de paisaje y sobre todo a la escritora Sarah Lark de quien he leído todas las obras publicadas bajo este nuevo género.

Ahora que ha sacado un nuevo libro, que continúa con su última trilogía, me gustaría hacer una especie de recopilatorio sobre sus anteriores novelas.



Su primera incursión en el género fue con la trilogía de la Nube Blanca, tres títulos que me hicieron soñar:



http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2012/01/en-el-pais-de-la-nube-blanca-sara-lark.htmlhttp://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2012/04/la-cancion-de-los-maories-sarah-lark.htmlhttp://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2012/12/el-grito-de-la-tierra-sarah-lark.html


Luego llegó la saga del Caribe, con dos volúmenes:


http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2013/05/la-isla-de-las-mil-fuentes-sarah-lark.htmlhttp://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2013/12/las-olas-del-destino-sarah-lark.html


Y por último, su nueva trilogía del Kauri:


http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2014/06/hacia-los-mares-de-la-libertad-sarah.html


40 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de esta escritora a pesar de las buenas críticas que he visto, tendré que animarme, besotes!

    ResponderEliminar
  2. OOhhh que bien me viene esto, tengo la primera pendiente y mi madre tiene el primero de la segunda y andabamos con lío con la última que ha salido.
    Gracias
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De Sarh Lark solo me he leído las dos primeras novelas de la trilogía de la Nube blanca y me atraparon desde el primer momento. Del resto de novelas, aunque he tenido más de una oportunidad de iniciarme en su lectura (menos en las dos últimas novelas publicadas), al encontrarlas en la biblioteca, por falta de tiempo no he podido, mas están apuntadas como pendientes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tengo todos salvo el último. Me encanta esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía a esta autora pero lo que estuve buscando por internet, tiene buena pinta. Saludos! .D

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído a esta autora. Tengo alguno de sus libros en el lector y "Las olas del destino" en papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento y a pesar de lo que me gustan este tipo de libros solo he leído En el país de la nube blanca
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído En el país de la nube blanca y tengo que seguir con esa trilogía pues fue un libro que me encantó y emocionó.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Me enteré ayer de que había sacado nueva novela y ya estoy deseando tenerla en mis manos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todavía no me he acercado a la autora, pero ahora mismo prefiero libros autoconclusivos. Aun así, me llama mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de esta autora y no sabía que tenía tantas obras... Gracias por la información, me viene bien saber los títulos que tienen relación entre sí pues seguro que acabaré leyendo algo de esta escritora.

    ResponderEliminar
  12. En este caso no coincidimos. Leí el primero, pero no consiguió convencerme la forma de narrar de la autora y no he vuelto a probar con los siguientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leido nada aún de la autora, pero las portadas me parecen preciosas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo lo he intentando varias veces con las novela sde paisaje y la verdad es que no terminan de cuajarme. Sera que no he ido eligiendo bien, y en concreto no he leido nada de esta autora. Me da un poco de pereza, no voy a mentir, porque son verdaderos tochos. Quizas el año que viene... Besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy esperando la segunda parte del Kaurí, me estrené con ella con esa trilogía, y me está encantando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. He leído la saga de la nube blanca y la del caribe, esta no la conocía me la apunto pero quizás para mas adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sólo me he leído un libro de esta escritora. Me gustó pero no sé por qué abandoné su trilogía. Creo que tendré que retomarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno pero todos tienene muy buena pinta <3

    ResponderEliminar
  19. Yo empecé el primero de la trilogía y me pareció muy lento, así que no seguí.

    ResponderEliminar
  20. Esta autora es uno de mis grandes pendientes y pese a que este año no he logrado empezar con su obra, creo que podría ser uno de mis retos para el 2015 ;) Gracias por esta entrada, me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he empezado, pero la tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues me acaban de regalar la primera Trilogia así que será mi estreno con esta autora. Pero mira que son gordos, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  23. Qué montón y me he dado cuenta de que estaba confundida, pensaba que había, digamos, dos series y no, son tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Aún no he leído nada de esta autora, pero tiene buena pinta ;D

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora, a ver si puedo cumplir mi deseo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  26. Con las dos primeras disfruté con su lectura pero con el resto me he desinflado, me parecen casi la misma historia cambiando nombres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. No he leído nada de la autora. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Leí la primera trilogía pero luego no he picado más con la autora...1beso!

    ResponderEliminar
  29. Para ser sincera, no puedo con esta autora. Y mira que lo intenté dos veces, primero con En el país de la nube blanca y luego con su continuación. Pero sus libros me parecen aburridos y previsibles y ya no creo que lea ninguno más de ella. Pero bueno, para gustos colores y espero que te guste su nueva novela ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Leí los dos primeros libros de su primera trilogía. Me gustaron pero sin entusiasmarme. Y aún no me he animado a terminar con estos libros...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. No he leído nada de ella, todavía, y no sé muy bien porqué, porque tiene todas las papeletas de que me guste... En fin, quizás cualquier día se me presente la ocasión de echarle el ojo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. De las novelas landscape solo leí una hasta la fecha: En el corazón de los fiordos, de Christine Kabus. Si no la leíste, te la recomiendo. Este mes le tocará seguiré con la segunda parte, Hijas de la luz del Norte. De Sarah Lark no leí nada, tengo alguna y espero estrenarme con ella el próximo año.

    ResponderEliminar
  33. No he leído nada de esta autora, pero la verdad es que sus libros me llaman mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Yo he leído la primera trilogía, y aunque me gustó bastante, creo que l voy a dejar descansar a la escritora hasta el año que viene. Besinos.

    ResponderEliminar
  35. ufff madre mía son buenos estos resúmenes porque con tanta saga y encima que todas las portadas parecen la misma uno se lía, falta de imaginación me parece a mí. Este es especial para mi compi de blog chao

    ResponderEliminar
  36. Como dije en el blog de Laky, es una autora con la que he ido de más a menos disfrutando de sus lecturas. Aun me espera el tercer volumen de la primera trilogía... a ver qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Sigo sin leer nada de esta autora! Hace algún tiempo compré en Círculo de Lectores su primera trilogía —los tres volúmenes de una sola sentada—, pero aún no le ha llegado el momento. Así que me ha alegrado que hagas este especial para recordar este objetivo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Buena entrada, en mi caso ya me había perdido con sus títulos. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. No he leído ninguno y con tanto donde elegir me vuelo loca

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa! Pues yo aún no estoy muy segura como es una novela de paisaje y no he leído nada de la autora, que es justo la que me recomendaron para el reto del mes de la novela de paisaje, al que al final no me apunté.
    Yo solo sé que las portadas son preciosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!