lunes, 19 de noviembre de 2012

Sorteo Como polvo de la tierra

Os presento esta novela. Se trata de Como el polvo de la tierra de Miguel A. Badal Salvador, una novedad lanzada por Ediciones Tagus, el nuevo sello digital de Casa del Libro.
 
Año 1348. Una terrible pestilencia asola el reino de Castilla sembrando la tierra de cadáveres. Leví Aben Yosef, un hombre de ciencia procedente de la aljama de Cuenca, se ve obligado a enfrentarse a la terrible enfermedad tratando de encontrar respuestas que permitan conocer el origen del mal y su remedio. Acusado de ser el causante del contagio, no le queda más opción que huir junto a su esposa de la pequeña villa de Cañete y abandonar definitivamente la judería de la ciudad de sus antepasados. Tras asentarse en Teruel, su familia tendrá que enfrentarse de nuevo a la peste, pero también al hambre y la guerra. Leví tratará de sortear todas las penalidades, obsesionado con la idea de dar descendencia a su linaje y transmitir a sus vástagos la ciencia aprendida de sus antepasados. "Como polvo de la tierra"es una novela que trasladará al lector a una de las etapas más oscuras de la historia, un período en el que los reinos de Castilla y Aragón quedaron asolados por la peste negra y la Guerra de los Pedros.


Y gracias a Ediciones Tagus puedo sortear dos ejemplares en formato digital.

Bases de sorteo:


Cada uno de los ganadores recibirá un ejemplar en formato digital del libro Como polvo de la tierra

Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis un punto.

Puntos extras:

- Por llevaros el banner tendreis +3 puntos adicionales

- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, etc +5 puntos adicionales por cada entrada

- Hacer una entrada en vuestro blog + 10 puntos

- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos adicionales
 

- Y el último puntillo sería por sumarlo todo

- Solo tenéis que enviarme un mail a adivinaquienlee@gmail.com, indicando en el asunto Sorteo Polvo Tierra. En el mismo además de la url de vuestro perfil blogger tenéis que añadir los enlaces para contabilizar los puntos extras.

- El plazo termina el 19 de diciembre

¡Muchas gracias y suerte a todos los que participeis!

29 comentarios:

  1. A este no me voy a apuntar...no me llama mucho...

    ResponderEliminar
  2. hola wapísima, me voy a hacer seguidora de nuevo con otra cuenta, que esta la voy a dejar para el blog dle Ampa, luego vuelvo y me hago seguidora y ya veo si me apunto o no al sorteo, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy yo de nuevo, este será mi nuevo pérfil... ahora te mando el mail con los datos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene buenísima pinta, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez creo que voy a pasar. El libro no me dice mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que no tenga lector digital para poder participar en el sorteo. Mucha suerte a todos los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me apunto, que no llama mucho la histórica pero leeré las reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo, pero no me apunto por dos cuestiones: no tengo ebook y no me llama demasiado la sinopsis.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho el libro, pero suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  10. A este no me apunto albanta, tengo siempre problemas con las versiones digitales de Casa del Libro para Papyre, no los puedo cargar y no sé por qué. Lo dejo para lo que sí que puedan. El libro, la verdad, pintaba bien :/ Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Lei el anterior libro del autor y me gustó mucho y este tiene muy buena pinta, no sé si me apuntaré porque no consigo pasar los libros de la biblioteca de Casa del libro a mi lector :(
    besos

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no me apunto, esto libros digitales no los lee el Kindle y con el ordenador no me gusta leer. Espero que se apunte mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo; me lo pienso y te mando los datos, 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que vuelve la moda de la novela histórica. No sé si me apuntaré, ya veré.

    ResponderEliminar
  15. Yo de momento no estoy en el club de la lectura digital... Suerte a todos los participantes. :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola, jeje veo que somos colegas de sorteo, yo también tengo el mismo en activo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Mucha suerte a todos los participantes y gracias por la organización! A mí no me llama demasiado la atención, así que mejor darle la oportunidad a otra lector, ¿verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me pasa como a Tatty: que no puedo pasar los libros de esta editorial al kindle. Tengo dos y no hay forma. Y leerlos en el ipad no me va mucho.
    Así que creo que lo dejaré pasar.
    Pero muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué lástima que sea en formato digital, Albanta.
    Suerte a tod@s l@s participantes!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Jolín, con lo que me llama el libro, y yo aún en la era de formato papel. Suerte a los que participéis!

    ResponderEliminar
  21. Participo, voy a mandarte el correillo.
    Gracias por el sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Participo, te estoy mandado el correo ahora mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola¡¡¡¡Estupendo sorteo,como siempre¡¡¡
    Ahora mismo te mando correo
    Suerte y Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Acabo de enviar el mail. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  25. PUes yo también participo!!
    Voy a preparar mis puntos extra y enseguida te mando un email!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Áún no me he modernizado, sigo en formato papel, suerte a los que participáis!

    ResponderEliminar
  27. Al final me he apuntado, le daré una oportunidad si me toca ;D

    ResponderEliminar
  28. Llego por los pelos jejeje! Me apunto! gracias por este nuevo sorteo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!