domingo, 28 de octubre de 2012

Sorteo Indiscreción de Charles Dukow

Aún quedan un para de días para apuntaros al Sorteo Tu eliges!!! por lo que si no habéis hecho estáis a tiempo.

Hoy os traigo otro sorteo. Cuando Planeta me ofreció la posibilidad de realizarlo no puede negar. Esta vez se trata de un ejemplar de la novela Indiscreción de Charles Duko.

Os dejo la sinopsis:

Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?


 
 
 
Bases de sorteo:
El ganador recibirá un ejemplar del libro Indiscreción de Charle Dukow.
Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis un punto.
Además es necesario tener una dirección postal en España.

Puntos extras:
- Por llevaros el banner tendreis +3 puntos adicionales

- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, etc +5 puntos adicionales por cada entrada

- Hacer una entrada en vuestro blog + 10 puntos

- Y el último puntillo sería por sumarlo todo

- Solo tenéis que enviarme un mail a adivinaquienlee@gmail.com, indicando en el asunto Sorteo Indiscrección. En el mismo además de la url de vuestro perfil blogger tenéis que añadir los enlaces para contabilizar los puntos extrs.
- El plazo termina el 15 de noviembre
Mucha suerte a todos los que participéis!!!

29 comentarios:

  1. Madre mía, yo ya no doy a basto con tanto sorteo...

    ResponderEliminar
  2. Estás que lo tiras, ¿eh? :) habrá que animarse a participar, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el sorteo, Albanta! Sin embargo, esta vez no me animaré. El libro no me llama demasiado la atención y prefiero que le toque a algún lector que lo devorará enseguida. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, tengo ganas de leerlo. Ya te he enviado el e-mail. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ay, que ya me olvidaba de apuntarme al primero. A este no me apunto que no me apetece demasiado el libro. Espero que se apunte mucha gente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Al sorteo de Tu eliges si que me apunté, pero lamentablemente de este voy a pasar. Me recuerda demasiado a las sombras de Grey (trilogía que no he leído ni tengo intención de hacerlo).
    Pero bueno, espero que se apunte mucha gente y tenga éxito el sorteo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Participo!! email enviado ;D gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. No me voy a apuntar al sorteo, Albanta. Es que el libro no me atrae mucho.
    Mucha suerte a tod@s l@s participantes!!!
    Besines y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, gracias por organizarlo, luego te mando el e-mail, eso sí, esta vez lo mando donde es a la primera :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto.
    Ya te he enviado el email.
    Besitos.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo Albanta! Aunque esta vez no creo que participe, que no me llama mucho este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Estupendísimo Sorteo¡¡¡
    Me apunto¡¡¡
    Ya te he mandado el correo con todos los datos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto. Ya te ha enviado el correo.
    Gracias y Besos

    ResponderEliminar
  14. Participaré. Vuelvo cuando lo tenga todo preparado
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que cuente contigo Ed.Planeta, en muchos sentidos una magnífica y coherente editorial. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Deberes hechos y enviados. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me llevo el banner y volveré a apuntarme!;D

    ResponderEliminar
  18. Enviado el mail. muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. En seguida envío el mail. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. Acabo de enviarte el email.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Me pongo manos a la obra y te envío el correo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Ya está todo el trabajito hecho. Te acabo de enviar el mail
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Apuntada, muchas gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  24. Participo!. Lo preparo ahora todo para mandarte el correo.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  25. Otra que se ha apuntado, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto:
    - Entrada:http://lectoradetot.blogspot.com.es/2012/11/sorteos-activos-en-la-blogosfera.html 10
    - FAcebook (no sé cómo poner enlace) 5
    - Twitter (no sé como poner enlace...) 5
    - Me he llevado el banner: 3
    - Por sumar. 1
    Total 24 puntos
    Gracias por el concurso y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!