domingo, 25 de septiembre de 2016

Pon el precio a estos libros...

Hoy os presento una nueva iniciativa de Ebrolis. Han organizado un evento que dura 21 días en el que los lectores van a pagar lo que ellos quieran por un pack de 8 ebooks de género romántico.

Pero además de elegir la cifra también puedes escoger donde va tu dinero. Una parte llega a los autores, otra como propina para Ebrolis y una tercera para una ONG que lucha contra el cáncer de mama. Así tienes libros a precio estupendo y colaboras con una buena causa.

Este es su funcionamiento: 

Hay amores tiernos, amores difíciles, amores imposibles y amores que matan. Lo cierto es que las mariposas en el estómago son una de las sensaciones más bonitas que un ser humano pueda tener. Por eso, te presentamos el pack de Novela Romántica de Ebrolis. 8 libros que, te garantizamos, te mantendrán suspirando, sonriendo y a veces te harán un nudo en la garganta. ¿Lo mejor de todo? Tú pagas lo que quieras por el pack y decides adónde va tu dinero.

Si pagas menos que la media ( €5,00 ), obtienes 4 excelentes títulos. Pero si te estiras y pagas más, consigues otros 4 ebooks igualmente preciosos. Del dinero que pagues, tú decides cuánto va a la Asociación Española Contra el Cáncer, una ONG que se encarga de informar y apoyar la investigación del cáncer. En particular, nuestra donación irá para el cáncer de mama, una enfermedad que padecerá 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida.

Podrás leer los libros en cualquier dispositivo (tablet, PC, teléfono o e-reader) ya que recibirás versiones en PDF, EPUB y MOBI de cada uno.

Aquí os dejo en enlace donde podéis verlo todo.