sábado, 17 de septiembre de 2016

Lectura conjunta y sorteo de Mensajes en lago de Mercedes Pinto Maldonado



Como ya sabéis, Tatty de El universo de los libros, Laky de Libros que hay que leer y yo misma hemos estado organizando la lectura conjunta de Cartas a una extraña de Mercedes Pinto Maldonado; de hecho, las reseñas han empezado a publicarse este mismo lunes.

Probablemente también sabéis que en pocos días se publica Mensajes desde el lago, la segunda parte. Así que, una vez más, las tres mosqueteras de la blogosfera os animamos a participar en una nueva lectura conjunta: la de Mensajes en el lago.

Como la anterior, esta novela se publica en papel y en digital por Amazon Publishing y, para animaros a participar, habrá sorteo de ejemplares en papel.





Sinopsis

En la esperada segunda parte de Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre.
Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos y al que finalmente pudo ver por un instante en París.
Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido, no puede olvidar al pintor ni a la sobrina que ha dejado atrás; en España aún le quedan tareas por concluir. Es entonces cuando decide regresar de nuevo y empezar de cero para recuperar el tiempo perdido y sanar las heridas que aún siguen abiertas. Pero el peligro que la persiguió en el pasado vuelve a acechar sus pasos a la espera de dar el zarpazo definitivo.


Bases de la lectura conjunta
.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar, a cualquiera de las organizadoras, su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros con vuestro nombre o nick

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el martes 27 de septiembre (día de su publicación)

.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #MensajesDesdeElLago

.- Las reseñas se publicarán a partir del 10 de octubre, conforme al calendario que más adelante concretaremos con los participantes.



Gracias a Mercedes y a Amazon Publishing, vamos a sortear 6 ejemplares en papel, dos en cada blog.



Bases del sorteo


.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir nuestros respectivos blogs tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)


.- El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.


.- Quienes ya hayan leído y reseñado Cartas a una extraña tendrán dos puntos. Para ello, en el comentario deben dejar el enlace a su reseña (en caso de que participen en la lectura conjunta de este año y aún no les haya llegado su turno, basta con que lo indiquen así). Quienes no hayan leído y reseñado el anterior libro, tendrán un punto. Los puntos se otorgarán por orden de comentarios


.- Podéis participar en los tres blogs pero sólo resultar ganadores en uno


.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados


.- No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho. Igualmente se agradecería que, una vez terminado, dejarais un comentario en Amazon. 



.- El plazo para participar comienzo hoy y termina el próximo martes 20 de septiembre  a las 18:00 horas. Ese mismo día publicaremos el resultado.  Éstos tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.


.-  Los libros serán enviados por Amazon