sábado, 7 de mayo de 2016

Presentación y sorteo de El fiel reflejo de la nada



Hoy me gustaría presentaros El fiel reflejo de la nada de Patricia C. Beltrán, una novela inspirada en una historia real que ya va por su segunda edición. Gracias a la autora he podido organizar el sorteo de un ejemplar decicado del mismo.





Sinopsis: 

Valentina es una joven salvadoreña que lo tiene todo: una familia de clase media que la adora, representa el vértice más sensato del triángulo formado junto a sus amigas Edita y Paola Andrea y compatibiliza un empleo en un bufete de abogados con sus estudios en la facultad de Derecho. Durante el concierto que Alejandro Sanz ofrece en El Salvador (2006), Valentina conoce a Dani -el guitarrista de la banda- y ambos inician un breve romance. Motivada por la incandescente pasión del músico por Europa, la chica decide trasladarse a Madrid para culminar allí su carrera. Pero, cuando por medio de una red social Valentina conoce a Sébastien, un francés afincado en Barcelona, todo cambia.

A través de las páginas de El fiel reflejo de la nada, nos adentramos en una espiral de destrucción marcada por la soledad, el mundo de la calle y la violencia de género.

Inspirada en una historia real.


Sobre la autora:
  
Patricia C. Beltrán nació en A Coruña en 1980. En 1998 se trasladó a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense. Tras licenciarse, se instaló en Boston (EE.UU.) durante tres meses antes de incorporarse al mundo de la comunicación de vuelta en la capital. Trabajó, entre otros medios, para el diario El Progreso y fue directora de El periódico de A Mariña. En el terreno audiovisual, dirigió el cortometraje Lucía devorando a sus hijos, protagonizado por el actor Manuel Feijóo

Bases del sorteo:  

 - Se sortea un ejemplar en papel de El fiel reflejo de la nada que recibirá un ganador.
- El libro será enviado por la autora dedicado por lo que no me hago responsable de él.
- El sorteo es nacional pudiendo participar todos aquellos que tengan una dirección postal en España
- Para participar hay que rellenar el formulario Rafflecopter


a Rafflecopter giveaway


Suerte a todos!