viernes, 20 de mayo de 2016

Lectura conjunta + Sorteo de Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo



Una vez más, Tatty de El universo de los libros, Laky de Libros que hay que leer y yo misma, os animamos a que nos acompañéis en la nueva lectura conjunta que vamos a organizar. En esta ocasión os traemos una novela negra que últimamente se está viendo mucho por los blogs y las redes sociales. Una novela que en Amazon tiene, nada más y nada menos, 160 opiniones y una valoración de cuatro estrellas. Si aún no la habéis leído, os invitamos a hacerlo con nosotras.

Para que os animéis a participar, sortearemos tres ejemplares en papel en cada blog (nueve en total). Los libros forman parte de la nueva edición, recién salida del horno, con solapas, y estarán dedicados por el autor. Seguid leyendo para enteraros de cómo participar.

Primero os enseñamos la portada y la sinopsis
 

Sinopsis

Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.
Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes. 

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga blog o no, el único requisito es leer y reseñar la novela en el día señalado.

.- Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no lo tengan podrán hacerlo en Ciao o plataformas similares. También pueden reseñarlo en el blog de cualquiera de las organizadoras, previo envío de la reseña por correo electrónico

.- Empezaremos a leer la novela, todos juntos, el lunes 13 de junio . La reseñas se publicarán a partir del día 27, a razón de una al día conforme al calendario que más adelante fijaremos con los participantes
.- Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #Nuncaestardeparamorir. En caso de no tener cuenta en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar aunque si lo tenéis y participáis, seguro que lo disfrutaremos, todos, mucho más


Bases del sorteo

.- Gracias a Pablo Palazuelo, sorteamos 3 ejemplares en papel en cada blog, o sea, un total de 9 libros. Podéis participar en el sorteo en los tres blogs aunque obviamente, sólo podréis resultar ganador en uno de ellos.

.- Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros; por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro en la fecha que posteriormente acordaremos.

.- Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs. Se agradecerá anuncio en redes sociales, mediante post en los blogs, etc..



.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy hasta el próximo viernes 27 de mayo a las 24:00 h. Para ello, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post manifestando vuestra intención de participar en el mismo. El domingo 29 desvelaremos el nombre de los ganadores quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviarnos sus datos postales

.- El envío será nacional (España) y lo realizará el propio autor, quien dedicará los libros a los ganadores

.- Os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs