sábado, 22 de julio de 2017

Regala una estrella

Hay veces que nos gustaría hacer un regalo especial pero en estos momentos que tenemos casi de todo cuesta encontrar algo original y verdaderamente especial.


En estos días he conocido una web que nos propone una idea muy original. Se trata de Comprar una estrella, regalar una estrella. Un regalo, que no tiene nada que ver con lo material y que durará para siempre.

Las estrellas, con sus nombres y sus coordenadas telescópicas, están registradas en el International Celestial Repertory y desde 1980 se les puede bautizar con un nombre personalizado.


Las posibilidades son infinitas. Se puede elegir la constelación y otorgarle un nombre y una fecha simbólica para cada uno. La de un nacimineto, un cumpleaños, una boda, un compromiso o incluso para señalar en el cielo a una persona desparecida. También existe la posibilidad de entrelazar las estrellas de dos personas para siempre.

Si os interesa, echad un vistazo a esta página.Te ofrececen un regalo completo con el certificado de bautizo con el nombre seleccionado y el mapa del cielo para localizar tu estrella. Hay diferentes precios y modalidades para lo que se le ocurra a cada uno.