domingo, 1 de septiembre de 2019

Se avecinan cambios y ¿el final del blog...?

 Me cuesta escribir esta entrada. Puede que este sea el principio del fin de Adivina quien lee. Hace ya más de una década que comencé esta andadura con mucha ilusión y ganas. Mantener un blog no es fácil. Al menos no tanto como algunos piensan. Es una inversión grande de tiempo que muchas veces no se ve. Y  además un hobby, una actividad no retribuida que realizas por amor al arte. Por eso en muchos momentos tienes dudas, estas cansada, piensas que lo mejor es dejarlo...

Todo esto lo digo porque me he traslado de plataforma. De blogger me he mudado a Youtube. Aunque no es precisamente la misma temática. Lo anuncié en facebook y ahora lo hago aquí.

Es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC8EdRUtpCRIAegsP8nZJ3qg?view_as=subscriber

Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto porque es algo nuevo y me da la oportunidad de experimentar e intentar otra cosa. Ahora mismo me estoy volcando en esta iniciativa y no se que pasará con el blog.

Por supuesto la lectura seguirá en vida porque siempre ha estado y siempre estará pero mi presencia en la blogosfera se reducirá aún más de lo que lo ha hecho últimamente. No pasaré a comentar blogs (pero si seguiré leyendo las reseñas de libros que me atraigan), no porque no quiero sino que materialmente no doy mas de mí. El canal exige muchísimo tiempo y decidación. No solo es preparar, grabar y editar sino que detrás hay muchísimas cosas. Y es por eso, porque estoy aprendiendo, por lo que me siento a gusto y motivada. En cambio siento que el blog no da mas de sí.

Y ahora mismo no se hasta cuando voy a seguir publicando. Tengo unas reseñas guardadas, como siempre ha sido habitual en mí y después no se que haré.

No se si esto es un hasta luego o un adiós o un nos vemos en dos días. Si os apetece pasad por el canal, ponedme cara, cotillear (no seáis duros conmigo) o lo que queráis. Si queréis ayudarme la suscripción, un like o un comentario son de gran ayuda cuando se está empezando. Y todo eso es gratis!!!

Muchas gracias a los que soléis leerme y muchos besos.

21 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Me alegra que estés ilusionada con el nuevo proyecto, si al final te quedas por blogger ya sabes que los demás estaremos por aquí :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en tu nuevo proyecto y ya tienes una seguidora mas. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Lo que creen que es fácil no lo es. A por ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que te vaya muy bien. Youtube no es fácil así que ánimo y para delante. Iré a verte.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, querida Albanta. Me pasaré por UTube ;). Pero que sepas que por aquí te echaré terriblemente de menos. Millones de besos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedó alucinando, jaja Esto me lo tienes que contar en vivo y en directo con café delante, jaja BUeno ya me tienes de suscriptora aunque ya sabes que yo solo con los labios ya tengo bastante.
    Muchísima suerte en esta nueva andadura!!! Seguro que te va bien.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de quedar a cuadros, desconocía esta faceta tuya. Visitaré tu canal aunque yo no soy muy potinguera ni de maquillajes, con una buena sombra de ojos voy lista. Mucha suerte, guapa

    ResponderEliminar
  9. Mantener un blog después de tanto tiempo es complicado y duro. Guau yo llevo un año menos que tu y es complicado poder estar siempre aquí.
    Que vaya muy bien en Youtube :), yo no soy mucho de estar por allí, seré rara pero me sigue gustando una redacción :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es duro mantener el ritmo en un blog y con la cantidad de entradas que escribes al año.
    Pero te pido un favor: no borres el blog, por un lado el trabajo que has hecho sigue siendo una información muy valiosa y por otro, quien sabe si volvemos a verte por aquí.
    Gracias por tu trabajo.
    Un saludo.
    P.D. AHORA MISMO VISITO TU CANAL :)

    ResponderEliminar
  11. Han sido muchos años leyéndote en el blog, pero los cambios son buenos. Ánimo con el nuevo proyecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con tu nuevo proyecto, si te ilusiona y te aporta más que el blog, sigue adelante.
    Me paso ahora mismo por tu canal 😘

    ResponderEliminar
  13. Ay, que me dejas un poco fría aunque ya supiera de esta nueva actividad tuya. Te deseo mucha suerte con el canal y ya verás como cada día vas ganando suscriptores.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que penita ALbanta. Yo te deseo que tu nuevo proyecto te vaya genial, y aunque sea en menor medida, no dejes el blog. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay, que no había visto esta entrada. Pues nada, me voy a verte a youtube, que ya son muchos años leyéndote y no quiero perderte de vista. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Una pena, aunque te deseo mucha suerte con youtube
    Es cierto que al final no sabes de dónde sacar el tiempo para todo y se tiene que priorizar, fíjate que tengo el twitter abandonado desde julio porque sino no me ponía al día con todo lo que tenía pendiente después de vacaciones, así que te entiendo.
    Solo espero leerte de vez en cuando!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!