martes, 31 de enero de 2017

Lectura conjunta + sorteo de El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah



De nuevo venimos a la carga Laky de Libros que hay que leer, Lunilla de El templo de la lectura y yo misma para proponeros que leáis junto a nosotras un libro que tiene una pinta estupenda. Probablemente muchos conocisteis a Kristin Hannah como autora de "El ruiseñor", un libro que se publicó el año pasado y que a muchos nos encantó

Pues bien, Suma publica en unos días su nueva novela, que lleva por título "El baile de las luciérnagas" y tiene una pinta estupenda.

 Y, como hicimos el años pasado, nosotras os proponemos que la leáis en una  nueva lectura conjunta, ¿os apetece?

Para animaros a participar, habrá sorteo de ejemplares en papel


Sinopsis

En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.
Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.

Bases de la lectura conjunta
.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Goodreads o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar, a cualquiera de las organizadoras, su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros con vuestro nombre o nick

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, en cuanto lleguen  todos los ejemplares (la idea es empezar el jueves 9 o viernes 10 de febrero)

.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en las redes sociales mediante el hastag #Elbailedelasluciérnagas y mencionando a @megustaleer y @sumadeletras

.- Una vez que estén todos los libros en manos de los ganadores, concretaremos el calendario de reseñas

Gracias a Suma, vamos a sortear 15 ejemplares en papel, cinco en cada blog.


Bases del sorteo

.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir nuestros respectivos blogs y tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)

.- El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.

.- Cada participante tendrá un punto. Los puntos se otorgarán por orden de comentarios

.- Podéis participar en los tres blogs pero sólo resultar ganadores en uno

.- Los ganadores se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados

.- No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho.

.- El plazo para participar comienzo hoy y termina el próximo sábado 4 de febrero a las 15:00 horas. El domingo publicaremos el resultado. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.

.- Los libros serán enviados por la editorial y el envío queda limitado a territorio español

58 comentarios:

  1. Participo y si me toca me comprometo a reseñar, gracias por organizarlo, daré difusión.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jolin, pues no me voy a resistir a este caramelito. Gracias por el sorteo y participo, cómo no.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhhh 😍 Me apunto sin duda!!!! Gracias por organizarlo!!! 😘😘😘😘 tengo los dedos cruzados para que me toque!!!! 😬

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Qué bonita pinta la historia, me apunto y muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría participar en el sorteo y si me toca participar en la lectura conjunta

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Albanta!!
    A esta lectura sí que me gustaría participar si gano uno de los ejemplares!! Te paso mi perfil de seguidora,
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12601543672246388831&blogID=3574576132272464438
    Y también comparto!! Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantó El ruiseñor, así que por supuesto participo en el sorteo y si me toca en la conjunta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.blogger.com/profile/04866290067211028851

      Eliminar
  9. Participo en el sorteo, que El Ruiseñor me gustó mucho. Me llevo el banner!
    https://www.blogger.com/profile/06914217716627938629
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Participo y si me toca me comprometo a reseñar en el plazo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, que tengo mucho interés por este libro. Gracias por la organización.

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo y, si me toca, de cabeza a la conjunta. Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  13. No me apunto pues tengo mucho lío, pero suerte a todos y pasadlo genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Participo a ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Disfrutar mucho del libro y de la lectura conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  16. Participo también por aquí a ver si toca, que tengo ganitas de LC de este libro.
    He compartido por twitter la info del sorteo/LC https://twitter.com/RoseTBAY/status/826390013516591106
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta esta escritora. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta. Me llevo el banner y comparto.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Participo en el sorteo. Banner puesto.

    Gracias
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola! yo aun deseo leer el ruiseñor, porque en todas las reseñas la autora me gusto mucho, asi que veremos cual encuentro primero. suerte y saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  20. Pues claro que me apunto al sorteo y, si me tocase, también a la conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me apetece mucho, pero es un tocho de libro y tengo que planificarme bien para poder participar en la lectura conjunta y que me de tiempo..

    ResponderEliminar
  22. Ay a ver si es tan genial como El ruiseñor!!

    ResponderEliminar
  23. Como le acabo de decir a Laky, el libro lo quiero leer, pero ando fatal de tiempo y ahora no me voy a comprometer con fechas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría leerlo pero con el poco tiempo que tengo ahora imposible participar en la conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me apunto por supuesto! Cruzo dedos.
    https://www.blogger.com/profile/01903033289922556737
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. El Ruiseñor fue uno de los libros que más disfruté el pasado año... este no me lo quiero perder. Participo. ¡Gracias por la oportunidad!. Besos

    Pd: Me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Pues tiene buena pinta el libro, si me tocara en el sorteo lo leería con vosotras. Os sigo a las tres y tengo blog literario:
    https://generacionpapel.wordpress.com/
    ¡Participo! :)
    Gracias por iniciativas como esta.

    ResponderEliminar
  28. Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Albanta! Me encantaría participar, tuve la oportunidad de estar en la lectura conjunta que organizasteis de El Ruiseñor y fue de mis mejores lecturas del 2016. Me encanta la autora y el libro tiene muy buena pinta así que no puedo dejar pasar la oportunidad :)

    Dejo mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13127836048330367980&blogID=4960429335140032557&startIndex=15

    Muchas gracias por organizar estas lecturas conjuntas ^.^

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo en el sorteo y en la lectura conjunta.
    Me encantó esta autora cuando leí El ruiseñor.
    Te dejo el perfil: https://www.blogger.com/profile/05264239667810706629

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto! A ver si repito suerte como con El ruiseñor

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! Yo me apunto de momento al sorteo porque me llama un montón la novela y me apetece mucho volver a compartir lectura conjunta con vosotras, que me lo paso genial :D
    Luego si sale, ya me apuntaré a la lectura :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, deseo participar en el sorteo y si me toca el libro en la lectura conjunta. Estoy deseando leerlo, ya que leí el año pasado El ruiseñor y me encantó. Mi blog es porqueamamosloslibros.blogspot.com.

    Un saludo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría participar de las dos cosas!!! Nunca me uni a una LC pero esta me entusiasma bastante.

    Un besoo,
    Ailu

    ResponderEliminar
  36. Apúntame al sorteo que tiene una pinta buenísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Pues aunque tengo un montón de lecturas para febrero, tengo bastante tiempo y este libro me encanta así que me apunto al sorteo y si hay suerte estaré encantada con la lectura conjunta
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  38. Me llama la atención el libro, así que me apunto al sorteo y si tengo suerte, a la lectura conjunta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Participo^^
    Te dejo mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05401273349782665135&blogID=5988798283166535541

    Gracias y besos^^

    ResponderEliminar
  40. Participo también en este blog, que habláis tan bien de la escritora que tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  41. Participo también en este blog, que habláis tan bien de la escritora que tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  42. Participo en el sorteo y si toca en la lectura conjunta :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  43. Participo, gracias por este gran sorteo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Por supuesto que me apunto! Me quedé con ganas de leer El Ruiseñor y esta sería una manera genial de conocer a la autora!

    Pongo el banner en mi blog y comparto en Facebook. Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Venga me animo. Que me compré El ruiseñor el otro día. Besos

    ResponderEliminar
  46. Participamos en el sorteo y nos llevamos el banner. ¡Gracias y suerte a tod@s!

    https://www.blogger.com/profile/01122666775386323673

    ResponderEliminar
  47. Participo en el sorteo y si me toca en la conjunta.
    https://www.blogger.com/profile/04742418855266402533.
    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  48. Participo en el sorteo y si me toca me encantaría participar también en la lectura conjunta, que esta autora me encanta.
    Sigo los blogs https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Como he comentado en el blog de Laky, tengo muchísimas ganas de este libro, sé que acabaré leyéndolo, pero no sé si podré cumplir los plazos, así que prefiero no comprometerme y dejar mi plaza para alguien que realmente pueda. Disfrutadlo mucho

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. Laura. Si participas en el sortoe necesito saber si tienes un blog y si es así su url.

      Eliminar
  51. ¡Hola!

    Participo en el sorteo y en la lectura conjunta, el argumento del libro me llama mucho la atención. A ver si hay suerte.

    Mi perfil: Dumain https://www.blogger.com/profile/15500048626192322173
    Como a muchos les pasa, no salen todos los blogs a los que sigo, asi que te dejo captura para que compruebes que si lo hago a los tres:

    1. El templo de la lectura http://i.imgur.com/sL1BPey.png
    2. Adivina quien lee http://i.imgur.com/Rdfse80.png
    3. Libros que hay que leer http://i.imgur.com/XDoOyAc.png

    Y creo que no me dejo nada más.
    Asi que suerte a todos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Participo en el sorteo y si hay suerte en la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!