domingo, 23 de diciembre de 2012

Participantes del sorteo Como polvo de la tierra

Estos son los partipantes del sorteo de la novela Como el polvo de la tierra. Somos pocos pero buenos. Se que el formato es menos popular que en papel.
María Eugenia (+20) - 1 al 20
Pakiko (+10) - 21 al 30
Fesaro (+15) - 31 al 45
Zulema (+16) - 46 al 61
José Hervás (+29)  - 62 al 90
Isi (+17) - 91 al 107
Pedro (+17) - 108 al 124
Cartafol (+28) - 125 al 152
Tizire (+10) - 153 al 162
Blanca Serrano (+7) - 163 al 169
Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte.
Yo sigo sin Wifi y me voy conectando según puedo.
¡¡¡Felices fiestas a todos!!!

17 comentarios:

  1. Ayyy qué nervios!!
    POr mí todo bien,
    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte para los participantes!! Un besito Albanta y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Albanta, desde ayer, entré en la red de nuevo para felicitar a los blogs que sigo con regularidad para desearles unas felices fiestas y muy buenas lecturas para el año 2013. Sin embargo, creo que ya estoy perdiendo la cuenta, y no consigo recordar si te he enviado mis mejores deseos. Si no es el caso, espero que este comentario sirva como una bonita postal navideña. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a tod@s!!! Y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos los participantes.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todos los participantes. Albanta, creo que no hemos coincidido con las entradas así que te deseo una muy feliz Navidad. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Suerte para todos (espeiclamente para los que ni han olido algo en el sorteo de Navidad)

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a tod@s y Felices Fiestas, albanta! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos. Quiero aprovechar para desearte felices fiestas. Que pases unos bonitos días con los tuyos.
    Bss.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!