viernes, 15 de junio de 2018

Lectura conjunta + sorteo de El chico que nunca llamó

Buenos días a todos

Laky de Libros que hay que leer, Lunilla de El templo de la lectura y yo misma nos embarcamos en otra lectura conjunta de un libro que pinta muy bien y en la que esperamos os animéis a participar: El chico que nunca llamó de Rosie Walsh. Una novela que mezcla romance, misterio y suspense y que esperamos nos haga disfrutar mucho.

Os dejamos la portada y la sinopsis y luego os explicamos cómo participar:



Toda gran historia de amor esconde un secreto...

Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.

Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.

Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.

Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.

Bases de la lectura conjunta


.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.


Bases del sorteo


.- En cada blog se sortean 5 ejemplares, 15 en total.

.- Para participar es necesario:

a) Tener un blog literario

b) Ser seguidores de los tres blogs, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en Facebook, Twitter, Instagram, Google + , en vuestro blog...). En el comentario en el que os apuntéis, dejad por favor enlace al anuncio







d) Aceptar que, si resultáis ganadores, vuestros datos sean comunicados a la editorial a los solos efectos de que os sean envíados los libros. No serán incorporados por nuestra parte a ningún tipo de fichero informático y, una vez comunicados los datos, los correos serán destruidos. El envío del correo con vuestros datos postales supondrá la aceptación de esta condición

 e) Apuntaros al siguiente formulario de Raffelcopter. Basta con que os apuntéis una sola vez para participar en los tres blogs. Podéis acceder al formulario aquí:
a Rafflecopter giveaway

f) Leeremos y comentaremos en Twitter utilizando el hagtags #ElChicoQueNuncaLlamó y citando a la editorial @megustaleer y @sumadeletras

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el próximo miércoles 20 de junio a primera hora de la mañana. Ese mismo día, por la tarde o por la noche, sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo con nosotras?

19 comentarios:

  1. Esta vez lo voy a dejar pasar. Espero que lo disfrutéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por el sorteo, participo. Además creo que es el primero de tu blog al que me uno. :) Te dejo aquí la entrada que he creado en mi blog:
    https://lavidanobasta.blogspot.com/2018/06/sorteo-el-chico-que-nunca-llamo.html

    ResponderEliminar
  4. Yo no me animo porque últimamente me veo y me deseo para reseñar y no quiero comprometerme y luego no poder cumplir el compromiso. Os deseo suerte a todos y que lo paséis bien.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo y, si me toca, a la conjunta! Tiene pintaza!! Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfrutad de la conjunta y suerte en los sorteos! Besitos a montoncitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué ilusión me hecho descubrir que este libro lo habéis elegido para lectura conjunta! Le tengo muchas ganas desde que supe de él y me encantó su sinopsis.
    Asi que por supuestísimo me apunto al sorteo de cabeza, a ver si hay suerte, que yo encantado si me llegase a tocar, y asi comprometerme a participar en la lectura conjunta y a reseñarlo luego, por supuesto.
    A cruzar los dedos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, pero tengo algunas reseñas pendientes que quiero quitar ya y prefiero no liarme más. Estaré muy pendiente de vuestra opinión ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a los participantes y espero que disfrutéis la lectura conjunta. No me apunto por falta de tiempo, a ver si para la próxima puedo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de apuntarme en el blog de Lunilla. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto de cabeza! Me parece que va a ser una historia irresistible! Gracias por organizarlo chicas, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo, que me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apuntooooo
    Te dejo el enlace de facebook que he repeitod en el formulario el de twiter sin darme cuenta: https://www.facebook.com/PolvodeLibros/posts/1227832347359120
    Me llevo el banner también al blog.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  14. Yo si me apunto, me llama la atención y me crea misterio la sinopsis.

    ResponderEliminar
  15. Como le he dicho a Laky me encantaría apuntarme pero sé que no voy a poder seguir la lectura conjunta por falta de tiempo. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!