sábado, 9 de agosto de 2014

Cerrado por vacaciones


Pues eso, Adivina quien lee, cierra sus puertas durante el resto del mes. Los que tenéis un blog conocéis de sobra el trabajo que conlleva su actualización diaria y puesta a punto por lo que intentaré disfrutar al máximo de estos días de descanso, renovarme y sobre todo seguir leyendo para tener cosas que contaros a la vuelta.

Estaré fuera de casa sin Wifi y con la red muy limitada por lo que los momentos de conexión serán escasos. La maleta me la llevo llena de libros para tener donde elegir porque me he dicho a mí misma que durante este mes no hay imposiciones sino que haré caso a lo que pida el cuerpo.

Así que os deseo unas felices vacaciones y que disfrutéis de vuestro tiempo al máximo.

¡Nos vemos en Septiembre!

35 comentarios:

  1. Yo tampoco tenia pensado marchar unos dias (o semanas) a aislarme sin wifi y sin movil. Solo leer y que me de el aire. Pero al final no creo que pueda, asi que nos leemos a la vuelta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que disfrutes de tus vacaciones! :D

    ResponderEliminar
  3. que envidia, descanso y desconexión... disfrutalo! un beso!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar y descansar que es lo que toca :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Tienes el mejor plan, hacer lo que te dé la gana, cúmplelo y disfruta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de las vacaciones y descansa! te esperamos a la vuelta con las pilas recargadas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hasta la vuelta! Disfruta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho!! Y a ver que lecturas nos traes a la vuelta. Bessos.

    ResponderEliminar
  9. Si vas acompañada de libros, ¿quién necesita wifi? ;D. Disfruta mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felices vacaciones! Disfrútalas mucho, y nos leemos a la vuelta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Aprovecha bien las vacaciones y, sobre todo, disfrútalas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Estamos igual! Un beso y a disfrutar de las vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes las vacaciones. Nos leemos en septiembre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felices vacaciones!! A mí me toca prontito. Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta de tus vacaciones! Nos encontraremos por aquí en septiembre. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué disfrutes mucho de las vacaciones y de esos libros!!. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hay que aprovechar a fondo las vacaciones, son imprescindibles para retomar después la rutina diaria con más fuerza y por supuesto: ¡obligaciones fuera!
    ¡¡A disfrutar!!
    En septiembre continuamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bien!!! disfruta de las vacaciones!!! hasta septiembre!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Descansa, disfruta de la desconexión y de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta, yo estoy intentando ponerme al día poco a poco :-)

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de los días de descanso que vienen genial en estos momentos ;)

    Yo por lo general suelo leer lo que me pide el cuerpo, porque sé que sino me costará terminar el libro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  22. Pasalo genial!
    Desconecta y relájate.
    Nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta mucho!! Ya nos dirás a la vuelta los libros que merecieron la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Disfrutalas!!! aiiis que bien cogemos estos descansos veraniegos!!! aprovechalos y a divertirse

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Disfruta mucho!
    Dentro de poco nos reencontramos, preciosa.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!