lunes, 9 de marzo de 2020

Loca aventura hacia sus labios - Lisa Suñé


No soy lectora habitual de novela romántica pero de vez en cuando disfruto con una novela de este género siempre que no sea de esas muy “rosas” y más cuando tiren un poco hacia el chick lit como ocurre con Loca aventura hacia sus labios.


En esta novela conocemos Martina, una chica que esta en paro pero que va a tener un golpe de suerte (ya se sabe que en estos tiempos salir de la lista del paro está complicado). Y este ocurre cuando su mejor amiga la llama y le ofrece un empleo. Se está rodando una película americana con actores de Hollywood en Barcelona y su cometido sería un poco de todo. También sería una especie de asistente para cubrir todas las necesidades que tengan los actores.

Martina (o Tina, como la llaman sus amigos) no duda un instante a pesar de que se imagina que no resultará muy fácil. Sin embargo cuando conoce al famosísimo Jason Graves, el protagonista de la película, se siente irremediablemente atraída por él.

Él por su parte no está pasando por una de sus mejores momentos laborales. Y parece muy amable con ella. Pero ¿Es posible que la estrella sienta lo mismo que Tina?

Este es el comienzo de una gran aventura para la protagonista, que pondrá su vida patas arriba, cometerá locuras y se dejará llevar por lo que le dicta su corazón sin pensar en las posibles consecuencias. ¿Quién no se ha vuelto alguna vez un poco loco por amor? Pero a la vez ¿Quién no se ha estampado de bruces con la realidad?

Loca aventura hacia sus labios, en mi opinión, cumple lo que promete. Se trata de una novela ligera, de temática romántica, fácil lectura y entretenida.  Hay que reconocer que en la historia hay algunos clichés aunque a mí no es algo que me moleste ni que comente como una inconveniente. Pero hay que tener en cuenta que no es una historia que rebose originalidad aun así su desarrollo, sus tramas y sus personajes me han resultado frescos. Aunque también me hubiese gustado que la historia me calase un poco más. No se si me entendéis. Sentirme más dentro de la historia.

Ella es el personaje prototipo de estas historias. Una traductora que se ha quedado en paro y que, como consecuencia de ello, pasa por apuros económicos. Hasta que la suerte cambia de lado. No solo porque se acaba su infierno en números rojos sino porque Tina se encuentra cara a cara con el actor del que estaba enamorada cuando solo era una adolescente.

Jason no es típico actor que nos viene en principio a la memoria. No es la típica estrella del celuloide subida a un pedestal y no es porque está pasando por un bache en su carrera. Es un hombre muy humano que a muchas les gustaría encontrarse. Y la cercanía de Jason es una de las razones por las que su relación pasará de ser profesional al plano profesional.

Junto a ellos iremos conociendo a los secundarios que se contraponen en cuanto a estilos de vida y formas de pensar. Y es que la autora nos lleva a vivir a la vez en dos ciudades: Madrid y Los ángeles, un recurso que creo que ha aprovechado bastante bien, aportando nuevas subtramas.

A lo largo de la novela pasan muchas cosas lo que hace que sea muy dinámica junto a un estilo narrativo directo y funcional. Hay muchas referencias a la literatura y el cine, algo que a mí en ha encantado. Y un toque picante que no puedo dejar de mencionar.

En definitiva, Una aventura hacia sus labios es una novela fresca, entretenida y de fácil lectura que nos lleva por una historia de cuento de hadas y que nos recuerda que a veces los sueños se cumplen.


10 comentarios:

  1. Holii, pues tiene buena pinta aunque no me acaba de llamar del todo jeje
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
  2. No puedo con estas novelas, pero bueno es conocer los títulos por si tengo que hacer un regalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con esta no me animo, que no termino de disfrutar con estas historias.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había anotado, estos libros me salvan la vida cuando tengo que buscar un regalo rápido 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a tí, novela romántica sí, cuando es más divertida que sentimental, así que me apunto esta, que veo que te ha gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de novelas me gustan, aunque no es lo que suelo leer. Ahora mismo estoy con una que se llama Tenía que encontrarte y que me está gustando mucho. Te la recomiendo para cuando quieras una novela de este género. La que traes hoy creo que podría gustarme, así que tomo nota.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, hace unos pocos años deje de lado las novelas chik-lit... No sé si volveré a leer alguna, pero por ahora...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me lo llevo apuntado que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No me atrae nada de nada. La dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No soy muy fan de este tipo de novelas, no me terminan de convencer. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Puedes expresar tu postura, opinión, crítica o lo que sea libremente y sin censura siempre que seas respetuoso y correcto. Los comentarios maliciosos, ofensivos, insultantes, con enlaces o spam seran eliminados.