viernes, 9 de diciembre de 2011

Sorteo Navideño - Nivaria - Oscar R. Arteaga


"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio"


Como ya se acercan las fechas navideñas os quiero hacer un regalito y para ello estoy preparando un sorteo de la novela Nivaria de Oscar Arteaga, quien amablemente me ha cedido un ejemplar de la misma.

Para saber mas sobre la novela pinchar aquí












Para participar en el sorteo, que es a nivel nacional los requisitos son:

1.   Ser seguidor del blog, los seguidores antiguos, anteriores a la fecha de este post, tendrán +3 puntos. Los nuevos contarán con +1 punto.

2.    Dejar un comentario en esta entrada donde digáis que quereis participar en el sorteo.

3.    Anunciar en vuestro blog el sorteo mediante una entrada, +3 puntos

4.    Si os lleváis la imagen enlazando al post del sorteo son +5 puntos extras

5.    Enviarme un mail, contándome cuantos puntos sumais en total (verayuso@gmail.com)

Podeis participar desde hoy hasta el  3 de enero, publicaré el ganador el día 4 y lo realizaré a través de Random.org. Será el propio autor quien os envie el ejemplar.

Espero que os guste el regalo y que os animeis a participar.

REEDITO!!!!

Por cuestiones laborales he tenido que aplazar unos días las vacaciones y el día que pensaba realizar el sortero creo que no voy a tener Internet a mi disposición,  por lo que voy a retrasar unos días el sorteo, así que lo realizaré el día 10.

Os pido mil disculpas y perdonar por las molestias. A veces querer no es poder.... 

Aquí os dejo la lista de participantes:

Laky  (Libros que hay que leer) +11 (1 al 11)
Sandra (estantes llenos de libros) +8 (12 al 19)
Esperanza (taberna literaria) +11 (20 al 30)
Cartafol (Omenucartafoldelibros)+11 (31 al 41)
Alba M U +1 (42)
Pedro +1 (43)
Ana (Kayennalibros) +8 (44 al 51)
Belén (Habiaunavezblog) +6 (52 al 57)
Margaramon (libros y excursiones) +11 (58 al 68)
Sandra Rivero (cazadora de mentes) +8 (69 al 76)
Isabel Rodríguez (Copiandolibros ) +9 (77 al 85)
José Hervás (Lacasadesanjmas) +9 (86 al 94)
Fany Ortega (algomasquelibros) +9 (95 al 103)
Tatty (eluniversodeloslibros) +11(104 al 114)

Conchi conchi +1 (115)

Silvia (entremontones de libros) +3 (116 al 118)


Y la ganadora del sorteo es Ana de Kayenna libros.
Enhorabuena a la ganadora.


30 comentarios:

  1. Me apunto!!! Ahora mismo te mando el mail.

    Besotes y gracias por el sorteo!!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy... no consigo encontrar tu mail!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el sorteo. No encuentro el mail así que te pongo aquí todo, espero que no importe.
    Soy LAKY del blog librosquehayqueleer.
    Soy seguidora antigua: +3
    He publicado post anunciando el sorteo: +3 (http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2011/12/concursos.html)
    He puesto un banner lateral (en el centro, hacia abajo)_ +5
    Está todo bien?
    Gracias por organizar el concurso y a ver si hay suerte, que me apetece un montón el libro. Ahora mismo me paso a leer la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. upps se me habia olvidado poner el mail, arreglado!!! lo siento, mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. En cuantito tenga tiempo hago la tarea y te mando el correo, que a este libro le tengo muchas ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apuntaré que quiero leer este libro. Lo prepararé todo y te mando el email.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto. Ahora te mando por correo todo lo que has pedido.

    ResponderEliminar
  8. Yo volveré a participar, porque aunque tengo mi ejemplar firmado, quería uno para regalarle a mi cuñada...así que estos días vuelvo y te dejo los datos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya tienes una nueva seguidora. Este libro me llama muchísimo la atención y no quiero perder esta magnífica oportunidad. Así que cuando tengas todos los datos te envío un correo con la información detallada. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar, por supuesto!!!
    Y gracias por organizarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. os lo recomiendo, me lo mandó Óscar dedicado y me está gustando, escrito de manera sencilla vas conociendo a Mara y ....

    aunque no participo he puesto un enlace al sorteo
    "http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com/2011/11/nivaria-oscar-r-arteaga-2011.html"

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo. Te acabo de mandar el correo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo! Ya te envío en unos días el correo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte a todas y todos. Muchas gracias por vuestro interés en 'Nivaria'. Espero que signifique un bonito regalo navideño para la afortunada o afortunado y que de verdad disfrute con su lectura. Para mí ha sido un placer ceder este ejemplar y lo haré llegar encantado. Un saludo. Óscar R. Arteaga

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también quiero participar! Ahora te mando el correo.

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto! Ahora te mandp el correo

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar en el sorteo. Voy a enviarte los enlaces en un rato. Gracias... ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no me apunto...

    En realidad es que yo ya he leído esta novela porque la tengo en casa, firmada por Óscar. Os animo a todos porque es genial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues al final he decidido apuntarme, lo había visto anteriormente pero no me había llamado la atención hasta ahora. Me falta llevarme el banner y ya te mando el email.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Yo también me animo:

    Seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/03737936105442967291 3 ptos
    Banner lateral: 5 ptos

    Son 8 puntos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto ahora te mando el mail
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al concurso^^
    Ya te envio el email.
    Muakss

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡No me lo puedo creer!!! Es el primer sorteo que gano. ¿Qué tengo que hacer? ¿Se lo tengo que dedicar a todos los santos de mi ciudad como Almodóvar en los Oscars?

    Gracias a ti y a otros...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades a Ana de Kayenna! En cuanto me faciliten tus datos te haré llegar el ejemplar dedicado. Espero de verdad que lo disfrutes mucho. Un abrazo y gracias a tod@s por vuestra confianza y participación, para mí como escritor es maravilloso. Estoy muy agradecido. Óscar R. Arteaga.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!