viernes, 9 de diciembre de 2011

Nivaria - Oscar Arteaga


Esta es la primera novela del Gaditano Óscar R. Arteaga, un gran amante de la literatura que desde niño ha tenido una gran pasión por escribir.

Nivaria es el pecular titulo de esta novela cuyo argumento es:

“Sigo aquí, no he ido a ninguna parte, y si lo hiciera no hay duda que vendrías conmigo porque nuestro destino es el de estar juntos, por siempre, contra eso ni tú ni yo podemos luchar”.

Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar el primer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor. A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares como Palencia, Tenerife, Lisboa o Marruecos. Se trata de un relato apasionado y rico en detalles, sin pretensiones ni giros complicados. Entre sus páginas el lector se puede sentir identificado ya que habla de conceptos cercanos a cualquier persona y que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento: alegría, dolor, amor, ambición, traición, lealtad, afecto, admiración, decepción o miedo. Es una novela escrita por Óscar R. Arteaga con sinceridad, naturalidad y profundas dosis de ternura, carente de frivolidad o excesos.
Es una novela con un argumento muy atractivo, si quereis saber mas pasaros por su blog.

3 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero leerla, me llama muchísimo la atención y el argumento tiene muy buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho esta novela. A ver si tengo suerte en el concurso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer este libro. La sinopsis llama mucho la atención y las reseñas que he leído son fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!