sábado, 24 de junio de 2017

Sorteo de El jugador de ajedrez

Gracias a Julio Castedo os traigo el sorteo de un ejemplar de El jugador de ajedrez. Esta semana sacaré la reseña y os aseguro que merece la pena leerla.

España, 1934. Diego Padilla, campeón de ajedrez, conoce a la periodista francesa Marianne Latour. La guerra civil está a punto de estallar, y en ese contexto de agitación el amor encuentra a los dos jóvenes. Juntos tendrán una hija y vivirán en Madrid hasta que la violencia y la miseria los em­pujen al exilio a una Francia ocupada. Allí, la par­tida tomará otro rumbo: Diego se enfrentará a la acusación de espionaje por parte de los nazis y a un brutal encarcelamiento.

El jugador de ajedrez cuenta en primera persona la historia de Diego Padilla, traicionado, arranca­do de su familia, cuya supervivencia en la reclu­sión se aferra a la esperanza, a la fuerza del amor y a la afición de un coronel nazi por el ajedrez. 


 Bases del sorteo:

 - El ganador del sorteo recibirá un ejemplar en papel
- Puede participar cualquier persona que tenga una dirección postal en España
- Para participar solo hay que rellenar el formulario Rafflecopter que más abajo os dejo.
- Adivina quien lee se reserva el derecho de eliminar a caulquier participante que incumpla las condiciones o intente ganar puntos de forma engañosa.

a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos!!! 

28 comentarios:

  1. Pues por la sinopsis pinta bastante bien, así que me animo a participar :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Participo en tu generoso sorteo!!

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Se me había olvidado antes comentar xD
    Participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Tiene buena pinta. Participo, a ver si tengo suerte. Gracias por organizarlo, Albanta.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Ya estoy aquí. Participo. Muchas gracias por el sorteo.
      Besos

      Eliminar
  9. Me gustó lo que comentó Tatty en su reseña así que me animo a participar!

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me apunto al sorteo, que me interesa el libro :D. Te aviso que te he dejado una captura en lugar de la url a mi perfil porque (otra vez) no se me ven la mayor parte de los blogs que sigo. Espero que no haya problema :D
    ¡Besos y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo!
    Gracias por organizarlo, besos!

    ResponderEliminar
  13. Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Un libro sobre ajedrez, me encanta, me apunto al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Participamos!

    Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima! Como siempre gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo, participo porque me parece interesante

    ResponderEliminar
  18. Participo. Te paso mis enlaces. Gracias por organizarlo. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!