sábado, 24 de junio de 2017

Sorteo de El jugador de ajedrez

Gracias a Julio Castedo os traigo el sorteo de un ejemplar de El jugador de ajedrez. Esta semana sacaré la reseña y os aseguro que merece la pena leerla.

España, 1934. Diego Padilla, campeón de ajedrez, conoce a la periodista francesa Marianne Latour. La guerra civil está a punto de estallar, y en ese contexto de agitación el amor encuentra a los dos jóvenes. Juntos tendrán una hija y vivirán en Madrid hasta que la violencia y la miseria los em­pujen al exilio a una Francia ocupada. Allí, la par­tida tomará otro rumbo: Diego se enfrentará a la acusación de espionaje por parte de los nazis y a un brutal encarcelamiento.

El jugador de ajedrez cuenta en primera persona la historia de Diego Padilla, traicionado, arranca­do de su familia, cuya supervivencia en la reclu­sión se aferra a la esperanza, a la fuerza del amor y a la afición de un coronel nazi por el ajedrez. 


 Bases del sorteo:

 - El ganador del sorteo recibirá un ejemplar en papel
- Puede participar cualquier persona que tenga una dirección postal en España
- Para participar solo hay que rellenar el formulario Rafflecopter que más abajo os dejo.
- Adivina quien lee se reserva el derecho de eliminar a caulquier participante que incumpla las condiciones o intente ganar puntos de forma engañosa.

a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos!!!