lunes, 28 de septiembre de 2015

Sorteo de un ejemplar de El color del perdón de María Suré

Gracias a María Suré he podido organizar el sorteo de un ejemplar de su novela. Se trata de El color del perdón que ella misma ha autopublicado.




EL COLOR DEL PERDÓN es una historia de amor y sentimientos contradictorios, en la que la huella de un pasado enigmático marca el camino para huir del presente e intentar reescribir un futuro incierto pero esperanzador.  

SINOPSIS: 

Los pilares que han sustentado hasta el momento la existencia de Jane, se derrumban cuando aparece el cadáver de su padre desaparecido durante su infancia. A partir de ese momento, Jane compagina la búsqueda de la verdad sobre su pasado con el intento de sobrevivir a un amor que el tiempo ha ido transformando en una pesadilla de la que no puede despertar. Con la ayuda de su amiga Serena, que posee un extraño don que le permite percibir la vida de una manera muy peculiar, Jane intentará urdir un arriesgado plan para huir de una vida que nada tiene que ver con la que siempre soñó. Pero quizá tenga que pagar un precio demasiado caro a cambio de su libertad…


Blog de la autora en donde podréis encontrar más información:

https://mariasureoficial.wordpress.com/


En esta ocasión en vez de el sistema traidicional de dejar en el comentario los enlaces y puntos he decidido probar con la herramienta Rafflecopter. La mayoría ya sabeís que es un enorme trabajo el contabilizar los puntos y enlaces. Espero no meter la pata con este método y que todo salga bien.

ES UN SORTEO NACIONAL



a Rafflecopter giveaway

Si os encontráis algún problema por favor poneros en contacto conmigo.