martes, 31 de enero de 2017

Lectura conjunta + sorteo de El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah



De nuevo venimos a la carga Laky de Libros que hay que leer, Lunilla de El templo de la lectura y yo misma para proponeros que leáis junto a nosotras un libro que tiene una pinta estupenda. Probablemente muchos conocisteis a Kristin Hannah como autora de "El ruiseñor", un libro que se publicó el año pasado y que a muchos nos encantó

Pues bien, Suma publica en unos días su nueva novela, que lleva por título "El baile de las luciérnagas" y tiene una pinta estupenda.

 Y, como hicimos el años pasado, nosotras os proponemos que la leáis en una  nueva lectura conjunta, ¿os apetece?

Para animaros a participar, habrá sorteo de ejemplares en papel


Sinopsis

En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.
Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.

Bases de la lectura conjunta
.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Goodreads o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar, a cualquiera de las organizadoras, su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros con vuestro nombre o nick

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, en cuanto lleguen  todos los ejemplares (la idea es empezar el jueves 9 o viernes 10 de febrero)

.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en las redes sociales mediante el hastag #Elbailedelasluciérnagas y mencionando a @megustaleer y @sumadeletras

.- Una vez que estén todos los libros en manos de los ganadores, concretaremos el calendario de reseñas

Gracias a Suma, vamos a sortear 15 ejemplares en papel, cinco en cada blog.


Bases del sorteo

.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir nuestros respectivos blogs y tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)

.- El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.

.- Cada participante tendrá un punto. Los puntos se otorgarán por orden de comentarios

.- Podéis participar en los tres blogs pero sólo resultar ganadores en uno

.- Los ganadores se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados

.- No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho.

.- El plazo para participar comienzo hoy y termina el próximo sábado 4 de febrero a las 15:00 horas. El domingo publicaremos el resultado. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.

.- Los libros serán enviados por la editorial y el envío queda limitado a territorio español