martes, 22 de agosto de 2017

Lectura conjunta + sorteo de Una de las tres de Mercedes Pinto Maldonado


Como os vemos muy relajados tras unas, esperamos, largas y felices vacaciones, aquí venimos de nuevo para daros un poco de "trabajillo". Por tercer año consecutivo, Tatty de El universo de los libros, Laky de Libros que hay que leer y yo misma, os queremos invitar a participar con nosotras en la lectura conjunta de la nueva novela de Mercedes Pinto Maldonado: "Una de las tres"

La novela acaba de publicarse, tanto en papel como en digital, por la editorial Amazon Publishing y tiene muy muy buena pinta



Sinopsis

Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse.
Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.


Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo, Goodreads, Facebook o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar, a cualquiera de las organizadoras, su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros con vuestro nombre o nick


.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, en cuanto lleguen a su destino todos los libros sorteados. La idea es que sea la semana del 11 de septiembre


.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #UnaDeLasTres


.- Las reseñas se publicarán conforme al calendario que más adelante concretaremos con los participantes

Gracias a Mercedes y a Amazon Publishing, vamos a sortear 3 ejemplares en papel.


Bases del sorteo


.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir nuestros respectivos blogs tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)

.- Para participar en el sorteo hay que apuntarse al formulario de Rafflecopter que veréis al final del post. El formulario es único por lo que basta con que lo hagáis en uno de los blogs. Además, tenéis que dar publicidad a la lectura conjunta de alguna manera: post en vuestro blog, banner, anuncio en alguna red social... Si lo anunciáis de varias maneras, os estaremos muy agradecidas pero todos tendréis las mismas oportunidades de ganar pues se otorgará un punto a cada participante

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados

.- El plazo para participar comienzo hoy y termina el próximo sábado 1 de septiembre. Al día siguiente sabremos quiénes son los tres ganadores. Los libros se enviarán por correo la próxima semana (haré yo misma los envíos, por correo ordinario, y no me hago responsable de posibles pérdidas por parte de Correos -aunque cruzaré fuertemente los dedos para que no se produzcan-)

.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.

Espero que os animéis a participar. Seguro que disfrutamos mucho de esta nueva novela de Mercedes


a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos y sigo con mis vacaciones.

11 comentarios:

  1. No participo, pero la sinopsis pinta muy bien. Suerte a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El libro pinta muy bien, pero en esta ocasión no participo.
    Un saludo

    Sara de El desván de las mil y un

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Como les he comentado a tus compis no participo porque ya lo he leído; eso sí, animo a todo el mundo a que lo haga porque no les va a defraudar, es una novela de diez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como ya les he comentado a Laky y a Tatty me apunto sin dudarlo, me encanta Mercedes y estoy deseando conocer esta nueva historia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La tengo en digital pero no sé cuando la voy a leer, estaré atenta a vuestras reseñas, besotes

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión no me animo. Disfrutad de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no participo en lecturas conjuntas. Estaré pendiente de las reseñas que se vayan publicando. No he vuelto a leer nada de Mercedes Pinto desde El fotógrafo de paisajes.

    ResponderEliminar
  8. Una sinopsis muy, pero que muy atractiva!!! ;) Ya me he apuntado!! Muack!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me apunto al sorteo, y si me toca a la lectura conjunta, que pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Apuntada estoy a ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!