viernes, 31 de agosto de 2012

Sorteo Morir Matando

Ya queda poco para conocer el ganador del sorteo de la novela de Félix Modroño, "La ciudad de los ojos tristes" pero mientras tanto y para celebrar mi vuelta os he preparado otro sorteo que puedo organizar gracias a la ayuda de una autora que está luchando para dar a conocer y publicar su libro.

Se trata de Aída Berliavsky, la autora de la novela "Morir matando", que tras escuchar varias negativas sobre la publicación de su libro por parte de varias editoriales que la califican de "políticamente incorrecto", ha decidido lanzarse a la aventura y publicarlo en Kindle.

Esta novela forma parte de una trilogía protagonizada por el detectiva Dorón Benatar un joven doctorado en filosofía, amante de una mujer casada mayor que él y esposa de un diputado que es irreverente y, además, judío madrileño con todas sus consecuencias.


Aquí os dejo la sinopsis:

Hans Shulny, un anciano oficial alemán de las SS que reside en Madrid es asesinado de forma macabra con la estrella de David como firma de sus autores. El muerto era miembro destacado de la Fundación Bavariam, una pequeña tapadera que en tiempos de Franco se dedicó a ayudar a altos jerarcas de las SS que lograron huir y encontraron refugio en España al finalizar la guerra. Ahora, esa fundación tiene un fin bien distinto: la formación de la Liga Nacionalista Europea; una organización que aglutinará a todos los grupos y partidos de la extrema derecha en Europa y que pretende convertirse en un poderoso lobby político. El éxito obtenido en Holanda, Francia, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia o Grecia… ha mostrado el camino. Ante el desconocimiento que supone para la policía el entorno judío, ésta pide colaboración a la comunidad hebrea de Madrid para que les ayude a encontrar a los asesinos antes de que las hordas neonazis puedan utilizar esa muerte para dar rienda suelta a su locura. El rabino pide a Dorón Benatar que colabore con los agentes en la investigación. Pero esa muerte, que llega en el peor momento por el clima de antisemitismo que se respira en el país, no será la única y la tensión acabará por estallar.

Bases de sorteo:

- El ganador del sorteo recibirá un ejemplar en formato digital de KindleAmazon.
- Para participar es necesario ser seguidor del blog (+1 punto)
- Por llevaros el banner tendreis +5 puntos adicionales
- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, etc +10 puntos adicionales
- Y si os apetece y haceis una entrata, bien sea individual o colecctiva, tendreis otros 10 puntos
- Y el último puntillo sería por sumarlo todo
- solo tenéis que enviarme un mail a adivinaquienlee@gmail.com
- El plazo termina el 15 de septiembre




A mí me parece una novela muy atractiva. Aún no he leído pero me ha generado mucha curiosidad.

Un beso

17 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Esta semana he recibido un correo de la autora para presentarme su novela, y cual fue mi sorpresa cuando he visto la portada del libro. Ahora te envío un correo para participar en el concurso. ¡Gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a este no me apunto, que todavía no tengo lector electrónico...

    ResponderEliminar
  3. No terminas uno y ya estás liada con otro sorteo, y nosotros que no sabemos decir que no... jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que me apunto, enseguida te mando el email.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me causa mucho interés pero como no tengo ebook, y me cuesta muchísimo leer de pantalla lo dejaré pasar esta vez...Mucha suerte a la autora!!
    Y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola albanta,

    Te mando el correo luego que me da tiempo y este ordenador está regular, es muy interesante el libro, así por portada y por lo que comentas me recuerda a una película que vi hace tiempo pero de la que no recuerdo el nombre. Luego te mando el mail :) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me hace gracia la portada. No participo porque no tengo lector digital.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Recibí también la información por parte de la autora y tienta este libro. Sólo una preguntita. El formato sólo sirve para el kindle? Es que como tengo un papyre...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el formato es para el kindle de Amazon. Aunque tambien lo puedes leer a traves de un iphone, un android o un ipad. Para ello solo tienes que descargarte la aplicación Kindle.

      Eliminar
  9. Uys, pues lo de leer por el móvil no lo llevo muy bien... Y volver a leer en el ordenador me da pereza... Me lo pensaré. Pero mientras me lo pienso me llevo el banner!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Correo enviado. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  11. De momento lo dejo pasar, la autora ha contactado conmigo, pero llevo mucho retraso y no sé qué haré. Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este no lo habia visto antes!!!Donde estaria yo...Me voy apuntando
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo, pero los libros electrónicos siguen sin convencerme.

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues ya me he apuntado y te he enviado los requisitos. Gracias por todo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!