sábado, 22 de julio de 2017

Regala una estrella

Hay veces que nos gustaría hacer un regalo especial pero en estos momentos que tenemos casi de todo cuesta encontrar algo original y verdaderamente especial.


En estos días he conocido una web que nos propone una idea muy original. Se trata de Comprar una estrella, regalar una estrella. Un regalo, que no tiene nada que ver con lo material y que durará para siempre.

Las estrellas, con sus nombres y sus coordenadas telescópicas, están registradas en el International Celestial Repertory y desde 1980 se les puede bautizar con un nombre personalizado.


Las posibilidades son infinitas. Se puede elegir la constelación y otorgarle un nombre y una fecha simbólica para cada uno. La de un nacimineto, un cumpleaños, una boda, un compromiso o incluso para señalar en el cielo a una persona desparecida. También existe la posibilidad de entrelazar las estrellas de dos personas para siempre.

Si os interesa, echad un vistazo a esta página.Te ofrececen un regalo completo con el certificado de bautizo con el nombre seleccionado y el mapa del cielo para localizar tu estrella. Hay diferentes precios y modalidades para lo que se le ocurra a cada uno.

9 comentarios:

  1. Me parece una idea preciosa y original. Lo voy a mirar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El ahora marido de una de mis mejores amigas le regaló una estrella en lugar de anillo de comprimiso, todas nos moríamos de envidia...pero yo tengo un maravilloso anillo en el dedo que me encanta y brilla como una galaxia!!! Jajaja

    Besito 💋

    ResponderEliminar
  3. Curiosa iniciativa, original y muy duradera en el tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias ^_^. Conocía esta idea, pero no sabía cómo hacerlo, así que tu entrada me viene que ni pintada. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Esto estuvo de moda en mis años de universitaria,fue un boom, y era más caro. Veo que regresa la moda. Es un detalle bonito, aunque ya no me parece original por eso que te comento. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Sabía que se podía hacer pero no conocía ninguna página! Echaré un vistazo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy curioso y original, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hoy me he encontrado con dos entradas de bautizar a las estrellas y la verdad es que es un regalo muy bonito y original, me has dado una gran idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!