jueves, 22 de mayo de 2014

Sorteo Elisa frente al mar de Clara Asunción García

"Dos mujeres se reencuentran en lo alto de un acantilado tras dieciocho años de ausencia. El pasado que une a estas dos mujeres, Nuria y Elisa, está construido a base de amor, renuncia y dolor. Su reencuentro significará el retorno a ese pasado perdido, a su adolescencia, su relación y las personas que dejaron atrás.

En “Elisa frente al mar” las vidas de sus personajes se ven sacudidas por fuerzas sobre las que no tienen control. La inseguridad de la adolescencia da paso al miedo, a años desperdiciados en la lucha contra la duda y los cánones establecidos.

Una historia en la que el infinito deseo de encontrar su lugar en el mundo enfrenta a sus protagonistas a un carrusel de incertidumbre, intolerancia y dolor."


Sé que me has querido por encima de mí misma, de ti misma, y lo que eso te ha hecho. Toda mi vida he intentado ser lo que otros creían que debía ser. (…) He cometido tantos errores y tú has pagado por la mayor parte de ellos.

Elisa



Estoy hecha de todos los reproches nacidos de las palabras que nunca pronuncié, de las cosas que nunca hice. Y, finalmente, de las que consentí.
Nuria

Si queréis más información sobre la novela o autora esta es su página web.

Bases de sorteo:

Habrá un ganador que recibirá un ejemplar del libro en papel que enviará la autora.
Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis dos puntos. 
Además es necesario tener una dirección postal en España.

Puntos extras:

- Por llevaros el banner tendreis +4 puntos
- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, Google+, etc, +2 puntos por cada entrada
- Hacer una entrada en vuestro blog +10 puntos
- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos

Aglaia Callia(42) Angela Leon(49) Azalea Real(36) Carax(52) Cartafol(44) LAKY(44) Lady Aliena(49) Manuela(43) Margari(51) Marilú CuEnTaLiBrOs(41) Marisa G.(50) Mariuca BOLAÑOS(40) Meg(50) Mientras Leo(38) Tatty(52)

- Y el último puntillo sería por sumarlo todo. En esta ocasión sólo aceptaré este punto si realmente hay una suma. Es decir, no me vale dos puntos por seguir más uno por sumar. 

Nota: Aquellos que no dejen los enlaces correspondientes o no sean válidos no se les contarán los puntos.
Cómo participar:

- Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que partipais en el sorteo con los puntos que tenéis junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. Si alguién tiene un perfil privado me puede poner un correo a adivinaquienlee@gmail.com.
- El plazo termina el 15 de junio

¡¡¡Suerte a todos!!!