Páginas

martes, 5 de septiembre de 2017

Sorteo de El músico de la lluvia de Mar Mella

Gracias a la cortesía de Mar Mella, autora de Azul Vermeer, os traigo el sorteo de un ejemplar de El músico de la lluvia, su última novela.




Sinopsis:

Cuando Frédéric Chopin y la escritora francesa George Sand alcanzan el escarpado pueblo de Valldemossa, las nubes amenazan lluvia. Su gélido alojamiento, en la celda de un antiguo monasterio, marcará el inicio de una lucha contrarreloj para tratar de esquivar a la muerte.
Casi dos siglos después, un psiquiatra afincado en Nueva York, un escritor en conflicto con su pasado y una joven compositora seducida por la magia de Valldemossa, tratarán de desafiar al paso del tiempo en la hipnótica belleza de la isla de Mallorca. Su guía… el diario de un monje cartujo.

Bases del sorteo:  


- Podrá participar cualquier persona que tenga una dirección postal en España
- El ganador recibirá un ejemplar en formato papel. 
- Para participar hay que rellenar el formulario Rafflecopter que os dejo abajo.(Usad el tuit predeterminado que viene en el formulario)
- Adivina quien lee se reserva el derecho de eliminar participantes que introduzcan enlaces falsos o que tras el sorteo dejen el seguir el blog. Así mismo no se permitirá  su participación en posteriores sorteos.

a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos!!