sábado, 14 de enero de 2017

Sorteo de La vigilante de Ana L. Roman (Actualizado)

Parece que ha habido un problema con el formulario de Raflecopter. He tenido que eliminarlo y hacer uno nuevo por lo que a los que habéis pasado antes de esta actualización se os han perdido los datos. Debéis rellenarlo de nuevo. Siento el inconveniente.

Gracias a Ana L. Roman os traigo el sorteo de 2 ejemplares de La vigilante.

Sinopsis: 

¿Existen los monstruos? ¿Cuántas veces te has hecho esta pregunta? Pues es el momento que empieces a buscar respuesta a dicha pregunta. Y más después de leer La vigilante, de Ana L. Roman.

La vigilante es un relato en primera persona. Un relato de una chica que siempre ha escuchado la misma historia. Palabras que se repetían, que circulaban de boca en boca, en voces más o menos graves. Lo único que no cambiaban eran esas palabras. ¿De que hablaban? De un concilio creado para preservar el equilibro entre el mundo humano y el de esa muchacha, de una antepasada cuya principal responsabilidad consistió en ocultar un poder de los ojos de los demás y transmitirlo a la siguiente generación. Y ella es esa generación.
Ahora la chica se encuentra con un pasado que ha vuelto. Un pasado siniestro, tétrico y oscuro que siempre la destrucción allá por donde pasa; un pasado que sólo pretende una cosa: destruir la paz y sumir al mundo en el caos, el mundo que conocemos. Y ella, hasta el momento una chica normal, se da cuenta de que no lo es, y que su mundo sólo pueden gobernarlo la traición y la venganza. El destino ha llegado puntual a su cita con ella.

Ella es la vigilante, la única que puede enfrentarse a ese terrible pasado y preservar el equilibrio de un mundo en peligro.

Más información: 

                       http://www.facebook.com/lavigilanteoficial

                    http://laviglantenovela.blogspot.com




Bases del sorteo:

-  Se sortean dos ejemplares en papel de La vigilante.
-  Para participar es necesario tener una dirección postal en España. 

Formulario Rafflecopter:



  a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos