domingo, 4 de diciembre de 2016

Sorteo de Beach Kiss de Cristina Selva

Gracias a Cristina Selva, autora de Corazón de acantilado, os traigo el sorteo de un ejemplar dedicado de Beach Kiss, una novela fresca y romántica.

Sinopsis: 

Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe diversión y no hay nada interesante que hacer.
Pero en Playaocura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga…
… y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales.
Un verano de ensueño donde hará grandes amigos y puede que encuentre al amor de su vida en la tibia arena de aquellas sugerentes playas…
Beach Kiss es una novela fresca, entretenida y dinámica que se puede catalogar en los géneros de romántica, juvenil, newadult o en ninguno de ellos. Lo que está claro que es que es una lectura para disfrutar en verano, que te hará pasar un buen rato y te trasladará a las hermosas costas del Mediterráneo más salvaje. ¿Existe? Sí, existe… pero es un lugar secreto…

Bases del sorteo: 

- Se sortea un ejemplar de Beach Kiss de Cristina Selva
-  Es un sorteo nacional, cualquiera con dirección postal es España podrá participar.
- Para participar hay que rellenar el formulario de Rafflecopter
- Adivina quien lee se reserva el derecho de elimimar a cualquier participante que incumpla las normas.

a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos