jueves, 10 de septiembre de 2015

Lectura conjunta + sorteo de En la piscina vacía de Félix Sabroso



Gracias a Suma de Letras, Marga de La orilla de mis Libros, Lunilla de El templo de la lectura, Chema de El lector que llevas dentro, Lourdes de Planeta Eris  y yo hemos organizado una lectura conjunta de una de las novedades del sello que viene pisando fuerte este septiembre. Para que podáis uniros también sortearemos 15 ejemplares entre todos los blogs.

Se trata de En la piscina vacía de Félix Sabroso. Aquí os dejamos la sinopsis:



La culpa se mueve entre el remordimiento y la expiación, bordeando piscinas vacías.

Un conocido escritor que está pasando por una época de sequía creativa asiste a una fiesta en casa de su editora y atropella por accidente al joven con el que ha acudido. A partir de ese momento comienza un juego en el que la experiencia y la imaginación del protagonista se solaparán confundiendo sus límites. Una lucha entre el instinto de supervivencia de un hombre que quiere olvidar y el poder de la culpabilidad que lo corroe.El director de cine Félix Sabroso elabora un thriller psicológico que esconde una realidad distorsionada, caleidoscópica, que mantiene al lector expectante hasta el final.

Sorteo:

En cada blog sortearemos 3 ejemplares de En la piscina vacía para aquellos que os animéis a leerla con nosotros.

Podéis apuntaros en todos los blogs que lo organizamos pero solo podréis resultar ganadores en uno.

El plazo en que el sorteo estará activo será desde hoy día 10 de septiembre hasta el 20 de septiembre.

 Para participar es necesario:

- Comprometerse a leer y publicar la reseña en el plazo señalado con lo cual también hay que tener un blog donde habitualmente se publiquen reseñas. (No serán válidos aquellos blogs inactivos o que sólo publiquen sorteos)

- Ser seguidor del blog o blogs en los que os apuntéis al sorteo.

- Dejar un comentario en esta entrada donde digáis que participáis en el sorteo. No hay puntos esta vez, solo con esto ya tenéis el punto necesario para participar.

- Tener una dirección postal en España

Lectura conjunta:

- Publicaremos las reseñas a partir del 12 de octubre, una cada día, según el calendario establecido.

- Cualquiera de vosotros puede unirse a la lectura conjunta solo tenéis que indicarlo en un comentario en este post y publicar la reseña el día que os toque.

- Nuestra intención es comenzar a leerlo a principios de octubre todos a la vez y una vez tengamos los ejemplares en mano. Podemos comentar en twitter con el hashtag #PiscinaVacia

Se agradece la máxima difusión posible y que os llevéis el banner.



¿Qué os parece? ¿Os animáis?