jueves, 8 de enero de 2015

Sorteo de un ejemplar de Tierra de Marta Sarramián

Gracias a la Ediciones Casiopea he podido organizar el primer sorteo del año. Tierra de Marta Sarramián esta cosechando muy buenas críticas y parece una novela muy especial. Si queréis más información sobr la autora id aquí.

Sinopsis:

Una isla habitada únicamente por un hombre, un isleño aislado desde hace veintisiete años allí, tres amigos que recalan en la arena para descansar sus almas, una amistad que crece, un sueño compartido y una aventura insospechada que nace en el mismo momento en que vuelven a pisar Tierra.

Daphne, Germán y Joao se embarcan en una hazaña en la que se ven atrapados en una trama de poder, ambición y corrupción al ayudar a Chebo, su amigo isleño, a vender su isla.

Una historia deliciosa que se rasga por completo cuando el dinero entra en acción.

TIERRA hace referencia a los valores que se aprenden y a los que llevamos dentro. Es una visión de nuestra propia vida desde un lugar lejano, diminuto e insignificante en medio del océano.

Tierra es lo que ganamos o perdemos cada vez que nos alejamos de nuestra propia isla.

Bases de sorteo:

Habrá 1 ganador que recibirá un ejemplar del libro en papel enviado por la propia editorial 

Para participar en el sorteo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis dos puntos. 

Además es necesario tener una dirección postal en España.

Puntos extras:

- Por llevaros el banner tendreis +4 puntos
- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, Google+, etc, +2 puntos por cada entrada
- Hacer una entrada en vuestro blog +10 puntos
- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos

Aglaia Callia(47) Angela Leon(52) Azalea Real(38) Carax(48) Cartafol(39) LAKY(48) Lady Aliena(44) MDolores(51) Margari(47) Marilú CuEnTaLiBrOs(37) Marisa G.(51) Tamara López(46) Tatty(53) Yossi Barzilai(42) nosolo leo(37)
 
- Y el último puntillo sería por sumarlo todo. Solo aceptaré este punto si realmente hay una suma. Es decir, no me vale dos puntos por seguir más uno por sumar. 

Nota: Aquellos que no dejen los enlaces correspondientes o no sean válidos no se les contarán los puntos. 

Cómo participar:

- Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que partipais en el sorteo con los puntos que tenéis junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. Si alguién tiene un perfil privado me puede poner un correo a adivinaquienlee@gmail.com.

- El plazo termina el 28 de enero de 2015.